(^ • ^) Escribe tu búsqueda

El rock es un género musical que históricamente ha sido polémico. Sin embargo, son muchas las familias que han crecido con este tipo de música a su lado —algunos desde la cuna— y lo que para muchos es un conjunto de sonidos estridentes, para ellos son la fuente de inspiración para crear espacios de entretenimiento, proyectos o maravillosas ideas que son protagonistas en el mundo virtual. 

En Mi Señal queremos destacar a cinco familias y niños que se han robado el show gracias a sus actuaciones al ritmo de ¡Rock and Roll!

Mira también  → Bandas que te demuestran que el rock sí es para niños

 

1. Colt Clark and the Quarantine Kids

La cuarentena nos ha dejado mucho tiempo libre para compartir en familia. Eso fue precisamente lo que hizo un padre guitarrista con sus tres hijos: aprovechó el tiempo en casa para potenciar sus habilidades musicales enseñándoles cada día un clásico del rock, y hoy los cuatro son una banda que se ha robado el show en los medios de comunicación. 

Aunque su madre no aparece en escena, ella es la encargada de grabarlos y subir los videos a su canal de YouTube, que hoy cuenta con más de 120 mil suscriptores. Con ustedes… Colt Clark and the Quarantine Kids (Colt Clark y los chicos de la Cuarentena)

Mira también  Museos que puedes visitar sin salir de casa

 

2. Ryan, el bebé que canta al ritmo de AC/DC 

La llegada de un bebé a casa siempre será el inicio de nuevas aventuras y retos. Y un gran desafío es el que te vamos a presentar a continuación. Un padre fanático de la banda de rock AC/DC, grabó durante un año los llantos, risas, balbuceos y otros sonidos de su bebé con el fin de convertirlos en la canción Thunderstruck

Lo que vas a ver a continuación es una verdadera y curiosa versión de este clásico del rock. 

¿Terminará este bebé siendo tan fan de la banda como su padre? 

Si después de ver este video quedaste antojado de hacer esto con tus hijos, sobrinos o primos, en el mismo canal, este ingenioso padre nos cuenta cómo lo hizo

 

3. Nandi Bushell, la niña baterista

Esta niña de 9 años lleva el rock en las venas, y lo demuestra cada vez que se sienta en su batería y deja toda su energía en los bombos, cajas y platillos. Sus mayores seguidores son sus padres, quienes desde los 6 años han apoyado su idea de tocar la batería y otros instrumentos al ritmo del Rock and Roll

Su talento ha llegado tan lejos que ya ha tocado junto a Lenny Kravitz, y Tom Morello, guitarrista de la banda Rage Against The Machine, hace poco le envió un mensaje destacando sus habilidades, además de una guitarra firmada.

Sin más preámbulos. Con ustedes… Nandi Bushell. 

 

4. DMK, la banda familiar tributo a Depeche Mode

Lo que empezó como un juego, terminó siendo unas de las bandas tributo más famosas de Depeche Mode. En el 2010 Dicken Schrader, su hija Milah y su hijo Korben grabaron algunas versiones de esta agrupación inglesa, pero con un toque especial: lo hicieron con instrumentos reciclables y juguetes. 

10 años después han recorrido el mundo tocando en festivales y han sido nominados en diferentes premios. Aunque Milah y Korben, ya están más grandes, eso no ha sido impedimento para que esta familia se divierta haciendo música como la primera vez. 

Como dato curioso te contamos que esta familia colombiana tendrá una aparición en la próxima película "Depeche Mode: Spirits In The Forest"

 

5. Los personajes más rockeros de Mi Señal

En nuestra familia también tenemos integrantes que aman con locura este género musical. Por supuesto, nosotros los apoyamos en todo y dejamos que sean ellos mismos los que muestren su talento. Así que dale play al siguiente video y no olvides seguir todas nuestras series a través de Señal Colombia y RTVCPlay.

 

Te puede Interesar