Juega con canciones, dirigiendo tu propia orquesta

jrincon@rtvc.gov.co

En Mi señal nos interesa muchísimo ofrecer contenidos divertidos y entretenidos para niños y niñas, por eso hoy queremos recomendarte una iniciativa, que además de ser uno de nuestros grandes aliados, tiene contenido divertido, entretenido y educativo para los más pequeños de la casa: ¡Maguaré!

Hoy te presentamos ‘Juega con canciones, dirigiendo tu propia orquesta’, una divertida aplicación en donde los niños y niñas podrán jugar, modificar y crear sus propias versiones de canciones infantiles aprendiendo nociones de melodía, ritmo y tonalidad.

Esta iniciativa del Ministerio de Cultura inició en el año 2013 y tiene como propósito el brindar un espacio de libre y seguro en donde los niños y niñas de primera infancia, y junto a sus familias, puedan disfrutar de rondas, cuentos, juegos y muchas más actividades, diseñadas especialmente para desarrollar sus capacidades sensoriales por medio de la interacción.

Encuentra esto y más sobre Maguaré, porque cada mes te traeremos lo mejor de este lugar para que ¡lo disfrutes en familia!