¡Las mañanas junto a las nuevas series de Mi Señal son mucho más divertidas!

jrincon@rtvc.gov.co

¡Que empiece la diversión porque estamos en vacaciones!

Con las nuevas series de Mi Señal, a partir de hoy, 16 de junio, le daremos paso a la alegría, las aventuras, te llenarás de imaginación y tendrás todo un mundo por descubrir junto a nuestros protagonistas. 

Empieza el día a las 9:00 a.m. con la cerdita más tierna y encantadora de todas, ¡‘Peppa Pig’!. Ella te contagiará de ternura y te mostrará el mundo de una manera diferente. Jugar, disfrazarse, conocer lugares nuevos y hacer nuevos amigos puede ser una aventura muy emocionante. Y si quieres volver a verla a las 2:30 p.m. ¡hay repetición!

A las 9:30 a.m. la tele de Mi Señal se carga de maratones infantiles en las que cada día vivirás una aventura diferente. ‘Danny Phantom’, ‘Horacio y los plasticines’, ‘Olivia’ y ‘Franny´s Feets’ harán que las mañanas sean mucho más alegres y estén llenas de imaginación.

Y para darle el mejor toque y sazón a la hora del almuerzo con recetas deliciosas e híper mega divertidas, desde las 2:00 p.m. ‘Asquerosamente Rico’ nos trae una combinación de ingredientes y sabores muy particular que te sorprenderán con su forma y sabor.

Descubre todo lo que Mi Señal tiene para ti en estas vacaciones y no te pierdas nuestras nuevas aventuras por Señal Colombia.