Mi Señal en #FILBO2016

mruiz

El sábado 30 de abril se celebró el día del niño, y qué mejor lugar para celebrar que un lugar lleno de historias magia personajes y libros, muchos libros. Por eso, Mi Señal estuvo en la Feria del Libro 2016 celebrando por todo lo alto con invitados y niños de todas partes de la ciudad, en un evento que convocó a nuestros amigos de Maguared y el Ministerio de Cultura.

La aventura empezó a las 11:00 a.m. cuando nuestros invitados especiales llegaron al stand de Leer es mi Cuento, para asistir a nuestra primera actividad que se desarrolló en medio de los relatos del mundo de 'Chigüiro', una de las series infantiles colombianas que más ha llamado la atención de los niños por sus ilustraciones e historia; allí en medio de la música y la alegría, niños y niñas de 3 a 7 años gozaron de este momento acompañados de toda la familia.  

Al terminar el primer ciclo de nuestra gran celebración del día de la niñez, nuestros invitados recibieron obsequios de Mi Señal y Maguaré: tulas, libros, colores y muchas cosas más, que sin duda los acompañaran en sus mejores momentos con mucha creatividad.

En la segunda parte de la celebración, los niños de 8 a 12 años fueron los protagonistas, y por eso los invitamos a disfrutar uno de los capítulos de ‘Don Quijote de la Láctea’, para luego retarlos mentalmente con una sopa de letras muy divertida, en la que tenían que usar su agilidad mental y concentración para encontrar las palabras escondidas del Hispacio Imperial.

Al final grandes y chicos conocieron más del mundo de las letras, el idioma y el espíritu aventurero de S.A.N.C.H.O. y Don Quijote.

Así pasamos nuestro Día de la Niñez en la FilBo 2016, rodeados de libros, aventuras y miles de cosas por descubrir. Si te lo perdiste, no te preocupes, ya vienen más actividades para que tú seas nuestro invitados especial; sigue con Mi Señal y ¡no te lo pierdas!