Pasar al contenido principal
18 Septiembre 2015

Amigos y amigas, un tesoro para celebrar.

Imagen principal

Es hora de celebrar el amor y la amistad con nuestros amigos, ¿y qué es un amigo? Descubrelo en Mi Señal.

Nada mejor que bailar, jugar, tener un hobby, leer un libro o hacer un dibujo. Y si además lo hacemos en compañía de un amigo o amiga, ¡mucho mejor!

Pero, ¿qué es un amigo? ¿alguien que piensa y le gustan las mismas cosas que nos gustan a nosotros? o por el contrario: ¿alguien muy distinto que pueda enseñarnos a mirar el mundo de otra forma?

¡Pues, es todo lo anterior! Un amigo puede tener intereses comunes o gustos parecidos a los tuyos, sin embargo también encontramos grandes amigos en personas que a simple vista tienen gustos diferentes a nosotros, incluso con creencias o pensamientos distintos.

Para ser amigos o amigas de alguien lo único que basta es escuchar, ser respetuoso y conocernos poco a poco. Por eso hoy Hugo, de 'La Gran Pregunta', nos invita a preguntarnos ¿qué es un amigo?

En un mundo lleno de personas, todos con ideas brillantes y opiniones distintas, te invitamos a tener muchos amigos, porque la amistad es de esas cosas que nunca se gastan y entre más se usa, ¡más feliz nos hace!

Así que celebremos el cariño y la  amistad junto a nuestros mejores amigos, porque son los tesoros que alegran nuestra vida. ¡Feliz día del amor y la amistad!

No te pierdas los capítulos de 'La Gran Pregunta' en la hora tutti- frutti de Señal Colombia de lunes a viernes desde la 9:00 a.m., o en nuestro canal de YouTube

Te puede interesar