Pasar al contenido principal
14 Marzo 2022

4 videos para disfrutar el deporte con Mi Señal

Imagen principal

Te dejamos una selección de capítulos deportivos de algunas de nuestras series.

En esta oportunidad nos contagiamos de la onda de Señal Colombia Deportes y hemos seleccionado 10 capítulos de algunas de nuestras series en los que el tema central es, precisamente, el deporte. Así que no se diga más: dale play a los videos y disfruta aquí de algunos programas que también encuentras en nuestra programación:

1. Gabriela y Mariana le contaron a Mi Señal sobre su gusto por el BMX, el deporte que practica nuestra medallista olímpica Mariana Pajón; nos dijeron qué se necesita para practicarlo y nos describieron la emoción que sienten al estar en la pista. ¡No te pierdas su entrevista!

2. En este capítulo de "Los Pepa" vas a conocer las aventuras de Óscar Cañón, el ciclista que ha recorrido toda América en bicicleta. ¿Te imaginas todo lo que tiene para contar?

3. Gol, gol, gol, allá vamos ventarrón…♫ Gol, gol, gol nuestro equipo es triunfador...♫ Gol, gol, gol, juntos vamos a ganar...♫ Gol,. gol, gol nadie nos podrá parar. ¡Canta junto a Pipo, mi amigo imaginario!

4. Una manera diferente de ejercitarse es practicando Yoga, y Swamíchico, el gato gurú de "Ooommm Mmmooo" tiene muchas técnicas que puedes practicar en casa.   

También te puede interesar: