(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Mirta y Marta nos cuentan lo nuevo de ‘Asquerosamente Rico’

¿Se te antoja una torta de cerebro, serpientes en salsa venenosa o un postre de huesos fracturados? Suenan asquerosos pero estos son algunos de los deliciosos platillos que Marta, Mirta y Giovanni, sus protagonistas, traen en la segunda temporada de ‘Asquerosamente Rico’.

En Noviembre estos tres personajes regresarán a Mi Señal con 12 platillos nuevos a base de ingredientes nutritivos para que te chupes los dedos, tips de Giovanni al final de cada preparación para que aprendas a cocinarlas, y por supuesto, la historia de cómo los tátara tátara tátara abuelos de Marta estuvieron presentes en la invención de cada ingrediente y transformaron la historia culinaria del mundo.

Y como estamos a unos días de su estreno decidimos llamar a Mirta, la cucaracha, y Marta, la rata, a la alacena donde se encuentran para que fueran ellas quienes nos contarán cómo la pasaron grabando esta nueva temporada, de dónde salen las recetas que preparan y hasta cómo se conocieron. ¡Escucha de su propia voz las ocurrencias que nos contaron y porqué ningún humano puede perderse sus nuevos capítulos!

M.S.: Queremos que nos cuenten ¿cómo se conocieron?

M y M: Todo fue en una clase de cocina, ya que aunque a nuestras familias no les importaba mucho lo que comían a nosotras sí. Y al ver que éramos las únicas de nuestra especie, nos hicimos amigas.

Escucha la historia relatada de su propia voz en nuestro audio:  

 

 

M.S.: ¿Pueden contarnos qué recetas veremos en esta nueva temporada?

M y M: Vamos a tener asquerosidades diferentes como la torta de cerebro, nuestra favorita. Además, yo, Marta, voy a tener una mascota enorme que Mirta odiará (jajaja)…Pero tendrán que ver la segunda temporada si quieren saber más.

Escucha lo que nos contaron sobre estas nuevas recetas:  

 

 

M.S.: Todos los niños quieren saber ¿de dónde sacan esas recetas con nombres asquerosos pero que tienen un sabor tan rico?

Mirta: Casi todas son de mi autoría (jejeje), soy muy creativa preparando cosas asquerosas.

Escucha lo que nos contó Mirta:   

 

 

M.S.: Sabemos que Giovanni es un chef fitness, para ustedes, ¿qué tiene de divertido cocinar con ingredientes saludables?

Marta: En realidad a nosotras lo que nos gusta es preparar cosas que se vean asquerosas porque es divertido, y a todos los niños les gustan las cosas que parecen asquerosas pero que en realidad no los son. Así que nosotras no nos fijamos mucho en los ingredientes, cocinar con todos está bien.

Escucha lo que nos contó Marta:  

 

 

M.S.: Cada vez que Giovanni prepara una receta ustedes la prueban, ¿cuál es el secreto para que a todos los niños les queden sus recetas tan ricas como a Giovanni?

M y M: La verdad es que las recetas de ‘Asquerosamente Rico’ permiten que la gente pueda hacer sus propias versiones, añadirle o quitarle los ingredientes que quieran, en nuestro programa vale la creatividad.

Escucha el secreto contado por Mirta y Marta:  

 

 

M.S.: En esta temporada participan niños de diferentes lugares de Colombia, ¿cómo fue esta experiencia?

M y M: ¡Nos encantó! Hicimos una convocatoria y niños de toda Colombia nos enviaron su receta. Luego, hicimos una selección de las preparaciones que más nos gustaron. Fuimos hasta la casa de cada participante y ellos prepararon las recetas como les dijimos, así que ya están listas para salir en esta nueva temporada.

Fuimos a Cali, Boyacá, Medellín, y algunos municipios de Cundinamarca y nos encantó descubrir que los niños son asquerosos (jejejeje). Al terminar, se comieron todo porque sus recetas quedaron ¡asquerosamente ricas!

Escucha lo que nos contaron sobre los niños colombianos:  

 

 

M.S.: ¿Nos pueden contar un adelanto de lo que veremos en estos nuevos episodios y porque ningún humano puede perderselos?

Marta: Lo que más me gustó de esta nueva temporada es que veremos a mi nueva mascota gigante, siempre que la llamo viene.

Mirta: Porque esta nueva temporada trae muchas más asquerosidades que no estaban en la temporada anterior. Recetas más elaboradas, más asquerosas y más ricas también.

Escucha lo que nos contarón Mirta y Marta:  

 

 

M.S.: ¿Y dónde está Giovanni?

M y M: Está de vacaciones, lo estamos esperando para empezar a trabajar en la tercera temporada de Asquerosamente Rico. Pero le pusimos una fecha para que volviera, porque a los humanos si no les pones un límite se pueden quedar de viaje para siempre.

Escucha lo que nos contaron sobre las vacaciones de Giovanni:  

 

 

M.S.: Y para terminar esta llamada, envíele un mensaje a todos los niños para que se antojen de ver la nueva temporada de la serie.

M y M: A todos los humanos los queremos invitar a que no se pierdan ningún episodio de ‘Asquerosamente Rico’ porque podrán sorprender a sus padres y amigos con nuevas asquerosidades impecables. ¡No se lo pierdan!

Escucha su mensaje y la entrevista completa aquí:  

 

 

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.