Pasar al contenido principal
16 Febrero 2015

Karaoke para niños: ¡A cantar con Mi Señal!

Imagen principal
Canciones infantiles y karaoke para divertirte cantando con tus amigos.

Cantar es una de las actividades más divertidas y emocionantes del mundo. Seguro tus amigos y tú también han jugado a ser súper estrellas siguiendo la letra de sus canciones favoritas en el karaoke y bailando al ritmo de los instrumentos musicales hasta cansarse. ¡Por eso es momento de cantar con las canciones de Mi Señal!

 

 

Y si quieres hacer un karaoke en casa con diferentes temas, te tenemos estas canciones infantiles recomendadas:

Karaoke para niños: canciones infantiles de animales

En El mundo animal de Max Rodríguez, Max y Chambimbe conocen a diferentes especies, pero también componen canciones con los animales para que los conozcamos mejor. Si te gusta la naturaleza, este es el karaoke para ti.

 

Karaoke para niños con Guillermina y Candelario

¡Lleva los sonidos del Pacífico hasta tu casa! Es más, con Guillermina y Candelario también puedes hacer tu fiesta de cumpleaños temática para que todos tus invitados se trasladen a la playa.

 

Karaoke para niños: las Canciones rebeldes de Territorio Mágico

¿Ya escuchaste la "Alegría contagiosa"? Es la canción de la nueva temporada de Territorio Mágico y por supuesto que está en nuestra selección de canciones infantiles para cantar en casa a todo pulmón. ¡Esta lista la estaremos actualizando cada semana con las nuevas canciones de Angustín Temblores y sus amigos!

Prepara tu voz, elige la lista que más te guste y empieza a mover tu cuerpo al ritmo de la música. ¿Qué tal hacer un karaoke en vacaciones? ¡Ya sabes que con Mi Señal la diversión nunca termina!