(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Celebra la danza, celebra la Infancia!

A todos nos encanta el baile, especialmente a los más pequeños, es por esto que el próximo 29 de abril se celebra el Día Internacional de la Danza. Pensando en esto el Ministerio de Cultura ha preparado su gran evento: ¡Celebra la danza, celebra la Infancia!

Un proyecto donde se reconoce esta práctica artística como una herramienta para que todos los niños y niñas de Colombia adquieran y desenvuelvan sus destrezas corporales, intelectuales y sociales de una manera alternativa, dejando atrás los parámetros tradicionales de aprendizaje, y adoptando un hábito nuevo que aparte de saludable les resultará muy divertido.

En su séptima versión, Nicolás Eduardo Contreras Rojas y Alison Tatiana Contreras Rojas, dos hermanos pertenecientes a la Compañía ‘Danza Capital’, son los protagonistas. Estos chicos no sólo aprecian el valor de la danza y los sonidos colombianos sino que ya se proyectan como grandes profesionales de la danza colombiana.

Su experiencia de más de 8 años les ha enseñado a manejar el público, evitar la timidez y descubrir habilidades físicas que no habían notado que tenían. Ellos dos se han convertido en orgullo para grandes y pequeños e invitan a todos los niños como ellos a explorar nuevas cosas y no dejar de lado sus sueños, sin importar la edad que tengan.

Mi Señal te invita a conocerlos y descubrir todo su talento en la presentación especial el próximo miércoles 29 de abril, a la 1.00 p.m., en el pabellón de las lenguas de la Feria Internacional del libro Bogotá 2015 que se realiza en Corferias.

¡Acompáñanos!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.