(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡En Alharaca los niños tienen la palabra!

A Bogotá llega un espacio de conversación innovador y lúdico pensado para los niños, donde ellos además de ser los protagonistas, son los constructores y aportantes de ideas para los contenidos audiovisuales infantiles. ¡Es Alharaca 2015!

La Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, Arborizadora Baja, será el punto de encuentro donde varios  niños y profesionales del campo audiovisual con proyectos infantiles, se darán cita el próximo viernes 29 de mayo para que juntos compartan ideas, conceptos y prácticas que contribuyan a los contenidos para niñez, pensados desde sus propios gustos y necesidades.

Las vivencias y opiniones de los niños sobre las diversas situaciones a las que se enfrentan en su rutina diaria será el punto de partida para identificar que se está haciendo en el campo de la comunicación alrededor del tema principal del evento: ¡La construcción de paz!

Mi Señal y el MinCultura te invitan a asistir este entretenido e importante evento y participar en los diversos conversatorios, pitch, muestras audiovisuales y  más actividades que sin duda te dejarán conocer mucho más el mundo infantil.

Para preinscribirte haz clic aquí

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.