(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Febrero musical para todos!

La música es para disfrutarla y mucho más si se está en la etapa de la infancia.  Obras musicales, cursos para aprender a tocar instrumentos y diversas actividades le permitirán a tus hijos desarrollar su talento y aprovechar su tiempo libre de una manera lúdica y entretenida.

¡Descubre estas actividades para que tus hijos disfruten al máximo este mes!

Magia y diversión con el teatro musical: Para algunos niños el teatro puede presentarse como una actividad aburrida, pero si le muestras que cuando el teatro y la música se combinan con imaginación, el resultado puede ser un momento emocionante y entretenido que aportará a su aprendizaje de una manera única. Por esto, en febrero te presentamos 3 interesantes obras para disfrutar en familia:

  • Las aventuras de Tom Sawyer: Domingos a las 11:30 a.m. a partir del 15 de febrero en El Teatro Nacional de Bogotá.
  • El mago Merlín: Todos los domingos de febrero y marzo a las 2:30 p.m. en el Teatro Nacional Fanny Mikey de Bogotá.
  • El Gato con botas: Domingo 22 de febrero a las 11:30 a.m. en el Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá.

Estimulación y expresión musical en Caja de Música: En este sitio los pequeños  encontrarán el lugar más relajante y dinámico para aprender a disfrutar la música a través de todos los sentidos. Coreografías, cantos y la oportunidad de aprender instrumentos como el piano, violin o la guitarra harán que sus días sean muchos más divertidos aprendiendo en su tiempo libre.

Dirección: Calle 110 # 8-47, Bogotá.
Horario de clases: Lunes – Viernes 3:00 p.m. - 5:30p.m. y Sábados 9:15 a.m. - 12:30 a.m.

School of Rock: Tus hijos desarrollarán su talento y la pasarán muy bien convirtiéndose en pequeños rockstar de la mano de pedagogos musicales con los programas de música personalizados que esta innovadora escuela de Bogotá ha creado para niños de 3 a 17 años.

 Teléfono: 7041112 - 313 5439898    Correo:  info@schoolofrock.com.co

Con estas opciones tus hijos amarán y vivirán la música de una manera distinta. ¡Acompáñalos a descubrir sus talentos e intereses!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.