Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Llega la versión 2015 del ‘Festival de ‘COMKIDS Prix Jeunesse’ y somos finalistas.

ycastro@rtvc.gov.co

2 Julio 2015

En Mi Señal estamos felices porque tenemos cuatro co-producciones en la lista de finalistas para el ‘Festival comKids Prix Jeunesse’, las buenas noticias llegan de la mano  de ‘Guillermina y Candelario’, ´Pipo mi amigo imaginario’, ‘Josefina en la Cocina’ y ‘Dr. W’ quienes están nominados en distintas categorías a estos premios que se otorgan para promover la calidad en la televisión educativa de niños y jóvenes en Iberoamérica, y que se realiza en Brasil.

Co-producciones nominadas:

Iniciamos con ‘Guillermina y Candelario’, realizada por Señal Colombia y Fosfenos Media, cuenta las historias de un par de ingeniosos hermanos que les encanta fantasear y explorar el mundo para descubrir nuevas cosas,está postulada en la categoría “Ficción”, para niños hasta de 6 años.

El amigo que todos quisieran tener, Pipo con su inseparable compañero Pajarito, viajan por el mundo ayudando a otros niños cada vez que los necesitan en ‘Pipo mi amigo imaginario’. Esta serie es una co-producción animada entre Señal Colombia y La Mar Media Lab, participa en la categoría ficción para niños hasta de 6 años.

Por su parte ‘Josefina en la cocina’, realizada por Señal Colombia y Áreavisual, se encuentra como finalista en la categoría no ficción para niños de 7 a 11 años, gracias a todas sus divertidísimas aventuras culinarias y deliciosas recetas con las que esta intrépida niña enseña la importancia de una buena nutrición.

Otra serie nominada es “El Dr. W”, donde este simpático científico investiga y muestra el mundo a todos los niños de forma fácil y divertida. Esta co-producción de Señal Colombia y Mago Production·TV3 es finalista en la categoría ‘Ficción’ para niños de 7 a 11 años.

De igual forma, queremos felicitar también a las series ‘Horacio y Los Plasticines’, ‘Ana Pirata’, ‘Asquerosamente rico’ y ‘Camusi Camusi’ quienes están nominadas a estos premios y son emitidas por Señal Colombia.

¡Suerte a todas las series en estas nominaciones! 

Ser nominado en este evento es una gran muestra del talento que existe en la televisión pública. En Mi Señal tenemos todo por descubrir.