(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Recomendado literario: Bésame mucho

Se acerca el evento más esperado por todos los amantes de la lectura - La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO 2015, y como los libros son parte fundamental para el desarrollo de todos los niños y por supuesto de los padres, durante abril Mi Señal trae diferentes recomendados literarios que pueden ser de gran ayuda para todos.

El libro de esta semana es: ‘Bésame mucho, cómo criar a tus hijos con amor’.

Esta obra, de la editorial Diana, escrita por Juan Carlos González, Pediatra de la Universidad Autónoma de Barcelona, se encuentra entre las obras literarias con más aceptación para padres y una de las más vendidas por su carácter pedagógico.

El texto, que se ha convertido en una guía para padres, le permite a los adultos entender de manera fácil el mundo infantil, explicando el por qué de muchos comportamientos infantiles en diversos momentos de su crecimiento.

Así mismo, incluye consejos y observaciones para ayudar a los adultos a afrontar situaciones que afectan a los pequeños como: por qué no quieren quedarse sólos, por qué no quieren ir a la escuela, enseñarlos a dormir a horarios adecuados, y otras tantas situaciones que muchas se veces se vuelven inmanejables para los padres y cuidadores.

A este libro, también se suman los reconocimientos que ha recibido su autor, quien es presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna, y que desde 1992 ha liderado investigaciones sobre las diferentes etapas de la infancia  plasmadas en otras obras de su autoría como: ‘Creciendo juntos’,  ‘Entre tu pediatra y tú’, ‘En defensa de las vacunas’, entre otras, que sin duda también serán de gran ayuda en el cuidado y formación de los niños.

Encuentra este libro en las librerías de tu ciudad y especialmente en FILBO 2015.

¡Seguro tendrás más herramientas positivas para la crianza de los niños!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.