(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Vivan en familia la fantasía de SOFA 2014!

La fantasía, el arte y la diversión se reúnen en un solo sitio para llegar a grandes y pequeños, en un evento  que no se pueden perder, se trata del Salón del Ocio y la Fantasía –SOFA- .

Y Mi Señal estará allí, para disfrutar con todos los niños y su familia la magia de combinar el aprendizaje y la diversión.

Del 16 al 19 de octubre, todos compartiremos nuestro interés por la animación, el comic, los personajes sorprendentes y cada día nos divertiremos con las actividades culturales que este evento tiene para para todos los gustos y edades.

SOFA KIDS, un universo de diversión para niños

Pensando en los más chiquitos, Mi Señal ha creado un espacio didáctico y entretenido, que todos podrán visitar en el pabellón para niños SOFA KIDS.

Allí, sin saberlo, le abrirán la puerta al aprendizaje a través de la diversión aprendiendo sobre animación, creando sus historias, dibujando sus personajes favoritos y compartiendo sus ideas con otros niños de su misma edad.

Serán 4 días en los que los más chiquitos y sus papás se convertirán en los protagonistas y acompañantes de todas las actividades lúdicas que nuestra franja infantil ha preparado.

Anímate y visítanos con tus hijos y familiares más pequeños para que juntos vivamos una nueva aventura diferente y llena de diversión. ¡Todos los niños se llevarán sorprendentes regalos a casa!

¡Los esperamos!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.