(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Más allá de Chilemonos con ‘Don Quijote de la Láctea’!

‘Don Quijote de la Láctea’, ¡el noble hidalgo, sigue haciendo de las suyas! El caballero del castellano ha quedado en primer lugar en la categoría de “Series animadas latinoamericanas” en  el  Festival Internacional de Animación Chilemonos 2015 y quiere compartirlo con sus amigos.

La serie que le da a conocer el origen de las palabras de una forma divertida a grandes y pequeños se ha llevado uno de los reconocimientos más importantes de la ceremonia.

Carlo Guillot y Juan Manuel Urbina, creadores de la serie, compartieron con Mi Señal su alegría y le contaron que este premio es muy importante para ellos, porque Chilemonos 2015 es uno de los festivales de más renombre en el campo de la animación en América Latina donde se dan cita personas de diversos países para descubrir y conocer las mejores series para TV.

Su experiencia en la premiación fue muy gratificante e inolvidable, ya que además de compartir con personas de Latinoamérica, a la serie le otorgaron diversos comentarios positivos, resaltando el contenido pedagógico y destacándola como un producto de primera calidad que deja en alto la competitividad televisiva en Colombia.

Este moderno caballero y su amigo inseparable S.A.N.C.H.O., fueron pensados por sus creadores con el fin de incentivar en los niños la necesidad de investigar y aprender más sobre el mundo que los rodea logrando su objetivo de una manera muy entretenida.

 ‘Don Quijote de la Láctea’ seguirá buscando el origen de las palabras en lugares mágicos y mostrándonos todas sus aventuras ancestrales de lunes a viernes a las 5:30 p.m., sólo por Mi Señal.

¡No se lo pierdan!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.