Blog

Aprende y diviértete

Elmo, Lola y Comegalletas, ¡de nuevo en Mi Señal!

Vie, 24/02/2017
Compartir:
Tu voto fue 2. Total votes: 32

Los fines de semana serán mucho más divertidos a partir del próximo sábado 18 de febrero gracias al estreno de ‘Listos a jugar’, una serie en la que los niños de 3 a 6 años podrán conocer a Elmo, Lola y Comegalletas, de ‘Plaza Sésamo’, y con la que además los papás podrán recordar viejos tiempos en compañía de estos amigos con quienes ellos también crecieron.

 

via GIPHY

En esta serie los niños podrán comprender, a través de historias cotidianas, la importancia de llevar un estilo de vida sano; ir al dentista, lavarse las manos o comer frutas y verduras, son sólo algunas de las muchas cosas que aprenderemos ¡sin dejar de lado la diversión!

via GIPHY

Además podremos conocer las historias de otros niños, quienes nos darán importantes consejos sobre temas que todos debemos tener en cuenta, como el cuidado personal, la alimentación, el manejo de las emociones y la importancia de la actividad física.

via GIPHY

Además de ver a nuestros amigos en la pantalla de Mi Señal, las familias tienen la oportunidad de disfrutar de un aplicación móvil y una página web en la que hay divertidos juegos y actividades relacionadas con la serie.

Si quieres saber más sobre “Listos a Jugar”, mira el siguiente video ¡y no te pierdas de esta divertida aventura!

 

 

“Listos a jugar” es una producción del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Ecuador TV (ECTV) y la organización internacional Sesame Workshop; fue estrenada en el año 2016 en países como Ecuador, Puerto Rico y México, y ahora los niños de Colombia podrán verla a través de Mi Señal todos los sábados y domingos a las 6:00 a.m.

 

 Etiquetas:

Contenidos Relacionados

X

Ingresar