(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Es el momento de los niños en 'Así somos'!

‘Así Somos’ es una serie de Señal Colombia en la que los colombianos de diferentes partes del país cuentan cómo son, qué hacen y qué los emociona. El objetivo de este proyecto es hacer una gran radiografía de la diversidad de quienes vivimos en esta tierra (mira algunos de los capítulos en asisomos.senalcolombia.tv).

Ahora llegó el momento de escuchar las historias de los niños, por eso para esta nueva temporada estaremos grabando con protagonistas de 6 a 12 años que vivan en Bogotá, Cundinamarca y Norte de Santander. Si tus chicos se animan a participar y salir en televisión ¡esta es su oportunidad!

Lo único que debes hacer es escribirnos al correo asisomos@rtvc.gov.co contándonos cómo son tus niños y por qué. Si tu historia sale seleccionada, nos pondremos en contacto contigo para conocer a los nuevos protagonistas así que por favor no olvides incluir tus datos de contacto.

El plazo para redactar tu correo es el lunes 24 de julio y recuerda que solo serán escogidos los participantes de las regiones nombradas anteriormente que tengan entre 6 y 12 años.

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.