(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Elmo, Lola, el monstruo Comegalletas y todos los divertidos personajes que los acompañan en sus aventuras, regresan en Mi Señal para jugar con los niños de Colombia durante la franja Terriorio Mágico, la misma en la que vive otro monstruo tierno y divertido: Angustín Temblores. Una de las series que tendremos de nuevo en nuestra programación es "Sésamo", que incluye juegos de aprendizaje y reflexiones que los más pequeños de la casa pueden poner en práctica en su vida diaria.

Además, cuenta con una sección para amantes del cine. ¡Así es! En algunos episodios verás las parodias que “Producciones Migajas” hizo de famosas películas de Hollywood y que son protagonizadas por el monstruo Comegalletas. ¿Te lo imaginas haciendo el papel de Harry Potter o el de Dorothy en el Mago de Oz? Mira estos fragmentos donde comparamos la parodia con la película original y cuéntanos quién lo hace mejor :D

Harry Postre y el cáliz de galletas

Harry Postre tendrá que seguir las instrucciones del profesor Doblesabor para llegar al cáliz de galletas. ¿Será este más poderoso que el cáliz de fuego?

Los Mousserables

Jean Bombon es un monstruo que tenía muchas galletas pero el resto de sus amigos franceses, como Flantín, Epainín y Enjamón, no tienen ninguna. ¿Qué pensará la actriz Anne Hathaway de su doble?

La guerra de las migajas

Lucky Piewalker, Flan Solo y Chuwi, van en rescate de la princesa Gragea, pero tienen un problema, ¡Chuwi es una galleta y Flan Solo es un devorador de galletas! ¿Será que Han Solo también amaba las galletas y George Lucas nunca lo reveló? :O

Los Vegetarianos

Dr. Brownie hace parte de Los Vegetarianos y cuando tiene hambre se convierte en un gran monstruo verde. Su secreto es que ¡siempre tiene hambre! ¿Será que al Dr. Bruce (Hulk) le pasaba lo mismo y por eso todo el tiempo estaba enojado? ¡Es un misterio por resolver!

Chocolate Kid

Él es un maestro en busca de un estudiante de karate. ¿Se animará el Comegalletas a aprender las técnicas de defensa oriental?  

La galleta de Oz

Doradita debe recordar las instrucciones de Glin Digestión, la bruja buena del intestino grueso, para encontrar la galleta de Oz. ¿Ustedes creen que esta versión merece un Premio Óscar? Nosotros decimos: ¡sí!

Agente doble relleno

El agente doble relleno es un espía que ama las galletas y su misión es rescatar una corona hecha de galleta. ¡Qué tentación! ¿Ustedes qué creen que habría hecho James Bond en esta difícil situación?

Crepúsculo, rompiendo galletas

Mantecardo era un yompiro con una sed de galletas que no podía controlar y Bebi era la chica que lo amaba. Hay rumores —sin confirmar— que Producciones Migajas planea sacar una saga de esta versión.

Los juegos hambrientos

Después de ganar los primeros Juegos hambrientos, Galletina Comesiempre ha regresado para jugar nuevamente, esta vez en “los juegos hambrientos despeluchados". ¿Logrará un nuevo triunfo?

Las galletas del caribe

El capitán Jack Gorrón tenía que encontrar el tarro de galletas de David Jones. ¿Será que el capitán Jack Sparrow le prestó su barco Perla Negra para lograrlo?

La vida de Pay de Crema

Un joven queda atrapado con el monstruo Comegalletas en un bote hecho de galletas. Esto parece ser más peligroso que encontrarse a un tigre en el bote :O

Jurassic Cookie

¿Qué puede pasar cuando el Comegalletas es perseguido por una galleta jurásica enorme? Seguro Steven Spielberg nunca se lo imaginó :D

¿Quieres ver los capítulos completos? Consulta acá los horarios y no te pierdas ni un segundo de Territorio Mágico de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.

 

4 series más que podrás ver todos los días

¡Así es! Este regreso nos tiene muy felices porque no solo podrás disfrutar de "Sésamo" sino que, gracias a la alianza entre RTVC - Sistema de Medios Públicos (la casa de Señal Colombia y Mi Señal) y Sésamo Workshop (la casa de Elmo, Lola, Comegalletas y todos los demás), tendremos en pantalla más de 10 series de la familia de Plaza Sésamo durante el resto del año.

¿Cuáles son? ¡Es una sorpesa! Pero te vamos a contar las que puedes ver desde hoy mismo:

Las aventuras de Abby

Abby Cadabby en Señal Colombia

Abby y su medio hermano Rudy vivirán aventuras en lugares increíbles y aprenderán acerca diferentes oficios. En cada episodio utilizarán el humor y la confianza en sí mismos para superar los obstáculos y perseverar hasta cumplir la misión.


Pequeñas aventureras

Pequeñas Aventureras de Sésamo en Señal Colombia

Abby Cadabby es un hada de tres años que tiene su propia mini-serie. En ella, junto a Susana la Gusana, ayudan a sus amigas y amigos como Lola y Comegalletas, a resolver situaciones que requieren el uso de las ciencias y las matemáticas

 

Súper Archibaldo

Super Archibaldo en Señal Colombia

Él observa, pregunta, investiga… ¡Es súper Archibaldo! Y está aquí para liberar sus poderes sagaces y ayudarle a quien lo necesite.

 

Elmo, el musical

El musical de Elmo en Señal Colombia

Elmo debuta en el teatro musical protagonizando diferentes obras como “Capitán del océano, el musical”, “El escalador, el musical” y “Príncipe Elmo, el musical”. Lo acompañan en sus aventuras Velvet (el telón parlante), algunos animales y sus amigos muppet.

 


También te puede interesar:

Te puede Interesar