(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Seguramente has escuchado a algunos adultos hablar de la Vuelta a Colombia. Pero, ¿sabías que existe la Vuelta a Colombia Femenina? ¡Así es! Y su quinta edición la tendremos en la pantalla de Señal Deportes del 7 al 11 de noviembre y si la sintonizas todos los días y te reportas a través de Twitter, podrás quedarte con una de las bicicletas GIANT SCR que le entregaremos a dos televidentes.

 

Niñas en bicicleta

 

  • Es el evento ciclístico más importante organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo para las mujeres.
  • Las carreteras de Boyacá serán el escenario principal por el que rodarán las bicicletas es esta competencia. Pasarán por Cómbita, Paipa, Duitama, Tibasosa, Firavitoba, Pesca, Sogamoso, Monguí, Tunja, Arcabuco, Moniquirá, Barbosa, Saboyá, Chiquinquirá, Tinjacá, Sutamarchán y Villa de Leyva.
  • El recorrido será de 320,5 k. m. Saldrá de Cómbita y llegará hasta Vélez, Santander.

¿Te gustaría saber el detalle y los horarios de cada una de las etapas? Mira este artículo de Señal Colombia Deportes.

Algunos nombres de ciclistas colombianas que escucharás en esta transmisión serán Ana Cristina Sanabria, tres veces campeona del certamen y María Luisa Calle, nuestra medallista olímpica en Atenas 2004, quienes a bordo de sus bicicletas hacen parte de la lista de las mejores corredoras de nuestro país. La rival a vencer es la chilena Aranza Villaón, actual campeona de La Vuelta a Colombia.

 

¿Cómo participar por las bicicletas?

  1. En primer lugar, pídele a alguno de los adultos de tu casa que abra una cuenta en la red social Twitter, dado que a través de esta vamos a recibir, junto con nuestros amigos de Señal Colombia Deportes, las participaciones de todas las familias que se unan a la transmisión.
  2. Sintoniza todas las etapas de la Vuelta a Colombia Femenina que transmitiremos por Señal Colombia del 7 al 11 de noviembre (consulta aquí los horarios) y tómate una foto con tu familia siguiendo la carrera cada día.
  3. Publica tus fotos en Twitter (una por día) e incluye lo siguiente en tu mensaje: @SenalDeportes #UnaBiciConMiSeñal #VueltaColXSeñal ¡Es muy importante que no te falte ninguna de esas tres cosas!

¡Y listo! Recuerda que para seleccionar a los dos beneficiarios de las bicis solo tendremos en cuenta a los niños que, juntos a sus familias, hayan reportado su sintonía durante todos los días y horarios de transmisión de la Vuelta a Colombia Femenina.

 

Términos y condiciones para la entrega de las bicicletas

  • Los beneficiarios no pueden ser aquellas personas que hayan sido beneficiadas en los últimos 3 meses en alguna dinámica de Señal Colombia Deportes
  • Los beneficiarios serán tomados únicamente por el orden de llegada de las menciones del timeline de @SenalDeportes, no se tendrán en cuenta los timelines de los usuarios.
  • En el tuit que envíen deben mencionar obligatoriamente a @SenalDeportes y utilizar el hashtag #VueltaColXSeñal para ser tenidos en cuenta.
  • Los beneficiarios de las dinámicas de las transmisiones de la Vuelta a Colombia femenina no pueden ser los mismos para la Vuelta a Colombia masculina.
  • Si hay algún beneficiario de las dinámicas anteriores que envíe el tuit automáticamente o de manera programada será descartado.
  • Ningún beneficiario puede repetir el obsequio.

 

¿Quiénes recibieron las bicicletas?

Daniela Vargas y Daniel Carrillo fueron los adultos que "se pusieron la camiseta" para compartir sus fotos viendo la Vuelta a Colombia femenina en familia. A través de Twitter publicaron sus momentos y el último día de carrera fueron los elegidos. ¡Felicitaciones! Mira aquí algunas de sus publicaciones:

 

Te puede Interesar