Pasar al contenido principal
12 Junio 2024

Historias de Mi Señal para celebrar el Día del Padre

Palula García Periodista digital
Imagen principal
Amorosos, cómplices y comprensivos. Celebramos el Día del Padre con una selección de historias de nuestras series donde los papás son protagonistas.

En nuestras series tenemos temas y personajes para cada ocasión. Esta vez, a propósito del día del padre, les compartimos una selección de capítulos completos donde ellos son los protagonistas. Una forma diferente de celebrar y decirle gracias a esos padres que nos acompañan y que nos demuestran su amor. 

Celebra el Día del Padre con series de Mi Señal 

Cuentitos Mágicos, Territorio Mágico, Cuentazos con Efectazos, Emoticones y ¿Qué harías tú? son las series que llamamos a ser parte de este especial para celebrar el Día del Padre. ¡Ponte cómodo y dale play!

Día del padre

 

Los papás que te llevan de paseo, como Papá Guineo de Cuentitos Mágicos 

Si te gusta salir de paseo o ir al parque con tu papá, seguramente él es como Papá Guineo que lleva a su bananito a divertirse y a vivir diferentes aventuras. 

Cuentitos Mágicos está en RTVCPlay 

 Los papás que te enseñan, como el señor Pérez - Frailejón Ernesto Pérez 

El papá de Frailejón Ernesto Pérez no es sólo un frailejón muy sabio que acompaña a su hijo a cuidar el planeta, también es un héroe ambiental que ha luchado contra las sombras siniestras y que, por medio de la conciencia ambiental, enseña a todos los humanos a proteger nuestro planeta. 

 

Los capítulos de las dos temporadas de la serie de Frailejón Ernesto Pérez están aquí 

Los papás que se esfuerzan por ser los mejores, como Jerónimo de Territorio Mágico

Padre primerizo, esposo contrarreloj, adulto a los totazos, inexperto en todas las materias de la vida. Su razón de levantarse y apretar para que nada se le salga de las manos, es Salvador, su hijo de cuatro meses, por quien va a derrotar al monstruo de la inexperiencia. Cómo no querer y divertirse con Jerónimo, un papá del Territorio Mágico. 

 

Los papás que te ayudan a perder el miedo, como el papá de Lucía en  Emoticones

Lucía tiene seis años y le encanta leer cuentos con su papá antes de dormir. Ella adora este momento y la hace sentir muy bien hasta que es hora de apagar la luz. ¿Por qué no le gusta a Lucía este momento? ¿Qué hace para vencer la oscuridad? 

 

 ⭐ Los capítulos de Emoticones están listos para ver en RTVCPlay

Los padres que leen, como en Cuentazos con Efectazos 

Desde los dos personajes principales (Papá Blabla e hijo Jojo) encargados de darle vida a las historias de la serie, hasta las mismas historias que hacen parte de la primera temporada, vemos cómo la complicidad entre papás e hijos siempre está presente. Por ejemplo: 

Aquí puedes ver y escuchar 3 temporadas de Cuentazos con Efectazos

Así como estos increíbles papás que puedes encontrar en nuestras series, también hay muchas clases de padres que cuidan a sus hijos, les acompañan en los momentos más importantes de sus vidas, guían,  aconsejan, acompañan y dan sustento a su familia. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de tu papá y celebremos juntos el Día del Padre.