(^ • ^) Escribe tu búsqueda

A Mi Señal ha llegado un nuevo personaje que nos tiene muy emocionados. Se trata de Angustín Temblores –sí, Angustín con “ene”–, un presentador invisible de garras largas. Es tímido, aunque no parece, y es el conductor estrella del Correo de los Magos, el noticiero de Territorio Mágico. 

Pero, ¿qué es Territorio Mágico? Te lo contaremos de forma breve:… 

El Territorio Mágico es una nave espacial que tiene forma de casa, que despega para explorar lugares desconocidos y que ha llegado a Mi Señal para compartir con todos los niños humanos aventuras increíbles. Esta nave ha aterrizado por primera vez en la Tierra al mando del capitán Angustín Temblores, un monstruo de 9 años que quisiera ser niño. 

Poco a poco y día tras día iremos descubriendo qué más sorpresas tiene este Territorio Mágico y cómo es la vida en el mundo monstruo que Angustín comparte con sus papás. Por ahora volvamos a nuestro presentador estrella. 

Angustín Temblores viene de una familia monstruo que habita en un mundo subterráneo y que por tradición tiene el propósito de  aterrorizar humanos escondiéndose debajo de la cama de los niños,metiéndose en sus sueños, acechándolos desde el closet a medianoche y pegándoles  sustos que jamás olvidarían.

Angustín Temblores

Mira también → Así es la anatomía de un mostro “afechante”


Pero esta misión para Angustín tomó otro rumbo porque fue una niña, que más adelante conoceremos en Territorio Mágico, la que lo asustó una noche de Halloween. El susto fue tan grande que ese monstruo que tenía como propósito aterrorizar niños, terminó siendo un personaje muy amigable. 

Sin embargo, esto le costó mucho, pues dentro del mundo monstruo no aceptaron del todo su amabilidad con los niños y como castigo le prohibieron materializarse en nuestro mundo y participar de forma presencial de las actividades humanas. Es por esto que lo conocemos como un presentador invisible y lo vemos un poco traslúcido en el set del noticiero. 

Lo cierto es que a  Angustín Temblores le encanta todo lo humano: la ciencia, el deporte, los amigos, la vida de tropezones, chichones, raspadas de rodilla, de cualquier niño de carne y hueso.. Otra cuestión que hace que los demás monstruos lo señalen y excluyan  por no ser igual a ellos. 

Es de ahí que le viene su timidez, que lleva ya rato, porque en su cabeza, Angus quisiera ser como otro niño humano, un niño cualquiera, que va al colegio, que juega ponchados, que tiene miedos y que no le gusta el confinamiento. 

Pero él no está solo, ahora es un gran rockstar de la televisión, y sabemos que los niños lo amarán porque se sentirán identificados con él en muchas situaciones. 

Por fortuna, cuenta con la complicidad de su madre, quien a veces lo llama cuando está al aire para advertirle cosas que él pasa por alto. Ella sabe que su hijo es el monstruo más raro pero comprende que es también la mejor personita que ha conocido. Y como lo admira y lo adora con cada verruga de su cuerpo, Angus puede crecer como lo que quiere ser, un niño feliz. 

¿Quieres conocer más de Angustín Temblores? Búscalo en nuestra programación de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. por la pantalla de Señal Colombia

 
Así fue su debut en Mi Señal. ¿Qué tal lo hizo? A nosotros nos encantó y ya le hicimos firmar contrato de exclusividad porque un rockstar como él no lo podemos dejar ir tan fácil.

Te puede Interesar