(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Sabemos que una de las cosas que más le gusta a los niños mientras están en casa es navegar en internet o jugar con nuestros celulares. Y si como padres no están muy seguros de cuáles aplicaciones (entre todas las que se encuentran en las diferentes tiendas) son apropiadas, divertidas y a la vez educativas, hoy queremos recomendarles una con la que podrán explorar sin riesgos ni restricciones, y en la que encontrarán actividades, e-books, juegos y capítulos de algunas de las series infantiles más vistas en Latinoamérica.

Se trata de la app de nuestros amigos de Discovery Kids, disponible para dispositivos Android y iOS, y que pueden descargar de manera gratuita en la Play Store o la App Store.


Mira también → 5 aplicaciones para alcanzar las estrellas con tu celular
App Discovery Kids

 

Desde Mi Señal queremos darte un primer recorrido por esta app así que te dejamos cinco recomendados con los que tus niños aprenderán jugando sobre hábitos saludables, reciclaje, música y animales, entre otros temas. 

 

Libros digitales

1. A descubrir: ¿Qué es un virus?

Un virus ha bloqueado el computador de Emma y su tarea de ciencias quedó atrapada. Esta curiosa niña navega por la web para averiguar qué son los virus y cómo los podemos prevenir. Un E-book muy entretenido que aborda un tema muy actual de manera cotidiana. 

 

Qué es un virus

 

2. Un paseo por las nubes 

¿Quién no ha soñado con dar un paseo por las nubes? Con este E- book los niños tendrán la oportunidad de viajar junto a Joaquín y conocer un lugar del mundo donde globos de colores sobrevuelan la ciudad para darle un divertido paseo a miles de turistas. 

 

viaje a las nubes

 

Juegos 

3. Las mejores carreras de animales

Los animales están listos para competir al mejor estilo del atleta Usain Bolt. En este juego los niños enfrentarán a serpientes, elefantes, koalas, caimanes, erizos y otras especies para descubrir cuáles son los más rápidos del mundo animal. ¡Unas olimpiadas muy divertidas! 

 

Carreras de animales

 

4. ¡Vamos a reciclar! 

¡El planeta nos necesita! Encontrar latas, cajas, botellas, frutas, plástico, pilas y bolsas en los ecosistemas es la misión de este juego que nos exige ser muy observadores, pues hay elementos muy ocultos y se nos puede acabar el tiempo antes de encontrarlos todos.

 

Reciclemos

 

5. Coronito luchando contra el virus

Un virus está dando vueltas y Coronito necesita recorrer diferentes mundos para juntar elementos de prevención y descubrir cómo derrotarlo. ¡Una verdadera misión en la que deben esquivar al enemigo y proteger la salud del protagonista! 

 

Coronito

 

Estos son algunos de los libros digitales y juegos que los niños pueden disfrutar de manera gratuita en la aplicación y en el sitio web discoverykidsplus.com.

Tengan en cuenta que dentro de la app encontrarán algunos e-books, juegos y videos con una llave. Estos contenidos son premium y podrán acceder a ellos si tienen en casa algún servicio de televisión por cable.

¡Que se diviertan!

Te puede Interesar