(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Molang y Piu Piu son dos mejores amigos que son expertos en vivir las aventuras más locas y divertidas. Desde bailar bajo la lluvia o convertir la limpieza de la casa en un gran plan, son algunas de las cosas que hacen y que seguro te harán recordar a alguno de tus amigos. 

Te compartimos un listado de algunos planes que estos tiernos personajes han hecho juntos y te dejamos el reto de pensar a qué amigo te recuerda. ¡Empecemos! 

1. Salir por ahí a hacer tonterías

Lo chévere de las vacaciones es que no hay prisa y a veces no necesitas muchas cosas para hacer algún plan. Basta con que haya un cómplice (o sea un amigo) para que te animes a hacer algo tan sencillo como salir a caminar, a disfrutar de la naturaleza o por qué no, a bailar bajo la lluvia (¡y no olvides abrigarte bien!).

2. Comer, comer y comer

¿Qué tal preparar algo en casa o salir a probar sabores nuevos? ¡Lo importante es comer! Y comer y comer y comer… Bueno, en realidad lo importante es compartir y disfrutar de todas esas cosas ricas que te gustan.

3. ¡Viajar!

Una parte muy importante de las vacaciones son los viajes, los paseos y esas pequeñas escapadas en las que conoces lugares nuevos o regresas a aquellos que te encantan.  Y cuando los amigos hacen parte del plan se convierten en aventuras inolvidables llenas de momentos tan divertidos que te gustaría repetir.

4. Hacer una fiesta

Para hacer una fiesta necesitas un lugar, música, amigos ¡y mucha energía! Y con tanto tiempo libre no hay nada ni nadie que te pueda impedir bailar y bailar hasta que el cuerpo no pueda más...

5. Imaginar y vivir aventuras

A veces basta con sentarse a hablar, recordar o inventar historias para pasar un momento divertido. La imaginación no tiene límites y si la dejas volar seguro crearás aventuras geniales y, por qué no, espeluznantes. ¡Buuuuu!

Como puedes ver, definitivamente hay cosas en la vida que se disfrutan más cuando estás en compañía. Por eso, para que puedas seguir disfrutando de estas vacaciones, divirtiéndote y haciendo locha si quieres, te tenemos otro super plan: maratón de Molang con los capítulos de "Mi mejor amigo" en nuestro canal de Youtube:

¡Porque pasar momentos con los amigos es tan divertido como Mi Señal!

También te puede interesar:

Te puede Interesar