(^ • ^) Escribe tu búsqueda

Si te estás preguntando ¿qué opciones o recomendaciones de juegos online con amigos hay? o ¿qué jugar online con amigos en PC? Sigue leyendo porque te traemos el top 10 de las mejores apps para jugar online con tus amigos y familia. ¡Desconéctate de la rutina y prepárate para divertirte!

1. Parchís Star

Juegos online para jugar con amigos: Parchís Star

A muchas familias este juego los devolverá a aquellos días en que solían jugar parqués en reuniones familiares o con amigos. Parchís Star ocupa los primeros lugares de las aplicaciones más descargadas en Colombia.

Este juego mantiene la esencia del parqués clásico pero ha personalizado estrategias para sumarle emoción a las partidas.

En una partida de Parchís Star pueden participar hasta cuatro jugadores, además tiene las opción de jugar con amigos que también tengan la aplicación o puedes elegir jugar de forma aleatoria con algún usuario que la aplicación elija.

Parchís Star es una la aplicación gratuita en la que podrás personalizar el tablero, los avatares y las fichas según tus preferencias.

 

2. Uno

Juegos online para jugar con amigos: Uno

Este juego permite conectar con amigos de cualquier parte del mundo. Uno es un juego de competencia y diversión en el que el objetivo es deshacerse de todas las cartas que se adquieren inicialmente.

Cuando a un jugador le quede la última carta en la mano, debe decir "Uno".

Este juego tiene integrado un chat para la interacción y el desarrollo del mismo.

 

3. Apalabrados

Juegos online para jugar con amigos: Apalabrados

Apalabrados es un juego de palabras disponible en 16 idiomas. El objetivo del juego es ganar más puntos que el oponente formando palabras en el tablero. Las palabras que uses en el tablero tendrán que estar conectadas a las palabras que ya se encuentren allí.

Apalabrados se trata de un juego social en el cual podrás compartir tus jugadas y a su vez, podrás mantener conversaciones con tu oponente por medio del chat integrado.

Cada letra te da un número de puntos diferente, además, si quizá no encuentras qué palabra poner, puedes mezclar las palabras para encontrar aquella que necesites, el ganador será quien consiga quedarse sin fichas.

4. Mario Kart

Juegos online para jugar con amigos: Tour Mario Kart

Tour Mario Kart Tour es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo. En esta app revivirás los circuitos inspirados en el clásico Mario Kart y podrás competir con hasta siete jugadores.

Este juego presenta cada personaje con una habilidad especial y tiene 12 campeonatos (cada uno con 4 pistas) que llevan el nombre de los personajes de Mario. Si ya has jugado otras versiones de Mario Kart, podrás reconocer que algunas pistas están inspiradas en juegos anteriores.

 

5. Monopoly

Juegos online para jugar con amigos: Monopoly

Este juego está inspirado en el clásico Monopoly (o Monopolio) en el que comprar, vender y ganar dinero es una experiencia de diversión, estrategia y concentración.

En la versión de Monopoly para dispositivos móviles encuentras diversas opciones animadas para personalizar las reglas del juego.

 

6. Preguntados

Juegos online para jugar con amigos: Preguntados

Preguntados es un juego tendencia que desafía los conocimientos en Arte, Ciencia, Entretenimiento, Geografía, Deportes e Historia.

El objetivo del juego es obtener seis personajes de la rueda y esto se logra respondiendo correctamente la mayor cantidad de preguntas.

En caso de llegar a 25 rondas sin un vencedor, quien tenga más personajes se convertirá en ganador. Si hay empate, ganará aquel que haya iniciado la partida.

 

7. Rummikub o Rummi Q

Juegos online para jugar con amigos: Rummikub o Rummi Q

Rummikub (también conocido Rummi - Q), uno de los juegos clásicos más populares del mundo, ahora te permite jugar online con las reglas que ya conoces.

El objetivo del juego es librarse de todas las cartas, por ende, la estrategia es un elemento fundamental para ganar la partida.

 

8. Dominó clásico

Juegos online para jugar con amigos: Dominó

El dominó clásico es uno de los juegos más populares del mundo, su objetivo es quedarse sin fichas o alcanzar una determinada puntuación a partir del uso de estrategias.

 

9. Just Dance Now

Juegos online para jugar con amigos: Just Dance

Si lo tuyo es bailar, Just Dance Now es para ti. Este juego consiste en imitar la coreografía de un entrenador que aparece en pantalla, el objetivo es realizar movimientos iguales o similares para obtener una mayor puntuación.

Este es el videojuego de baile favorito de todo el mundo y ahora puedes jugarlo sin tener una consola. Solo necesitas una pantalla con conexión a internet (puede ser la de un computador) y tu teléfono celular para que lo utilices como mando mientras bailas.

Ah, ¡y puedes poner a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo!

 

10. Among Us

Juegos online para jugar con amigos: Among us

Este juego cuenta con multijugador en línea. La trama de Among Us trata sobre un grupo de tripulantes que se encuentran a bordo de una nave espacial, su objetivo es reparar y supervisar el funcionamiento de la nave protegiéndola de cualquier saboteador.

Los jugadores ganan la partida al solucionar los conflictos que se van presentando. Podrás revisar el mapa y las diferentes misiones que expone el juego, Among Us es un juego de intriga que te permitirá añadir impostores, tareas y mucho más.

 

Bonus track: Juegos gratis para jugar con amigos en Mi Señal

La carrera de Rocco

Juegos online: La carrera de Rocco

Este es un juego de plataforma de nuestra serie Mati & Rocco. El objetivo del juego es superar los obstáculos y recoger el mayor número de estrellas posible. A medida que avances de nivel Rocco correrá cada vez más rápido.

¡Juégalo ahora!

 

El mono astronauta

Juegos online para jugar con amigos: Mono Astronauta

¿Eres capaz de recorrer todos los planetas sin dejarte atrapar por los alienígenas? Pon tus habilidades a prueba con esta aventura espacial de El mono astronauta, uno de los personajes de nuestra serie Cuentitos Mágicos.

¡Juégalo ahora!

 

Los fantásticos viajes de Ruka

Juegos online: Los fantásticos viajes de Ruka

Si lo tuyo es el océano, las especies marinas y los puzzles, ¡este juego te va a gustar! Encuentras dos mundos (el del Pingüino de Humbolt y el del Tiburoncito), cada uno con seis minijuegos diferentes con varios niveles de dificultad. Este juego nace de nuestra serie Los fantásticos viajes de Ruka.

¡Juégalo ahora!

 

También te puede interesar:

 

Dónde ver Mi Señal Colombia

Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
11
ETB
266
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
21
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
13
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
21