(^ • ^) Escribe tu búsqueda

¡Deja que la diversión se apodere de las vacaciones! Porque desde el lunes 13 de junio la pantalla de Mi Señal y Señal Colombia estará rodeada de nuevas series y personajes infantiles, que acompañarán a los niños en su tiempo libre y les dejarán las mejores enseñanzas a través de sus historias.

¿Quieres saber de qué se trata?  Una colección de contenidos infantiles de países como Canadá, el Reino Unido y Francia, traducidos al español con el objetivo de mostrarle a los niños el mundo de una manera diferente y divertida.

‘Zou’: ¿Qué puede sentir un niño a sus 5 años? Esta serie cuenta la historia de ‘Zou’ una cebra de 5 años, que vive en una ciudad donde solo habitan cebras adultas. Con su espíritu curioso y ganas por descubrir el mundo que lo rodea se encontrará realizando actividades como hacer la tarea, asear la habitación, pintar, escribir y hasta preparar un pastel. Cada episodio estará cargado de momentos alegres y otros más sensibles y tristes, pero que siempre le dejarán a los más pequeños la enseñanza de verle el lado positivo a cada situación.

Además de esto, a ‘Zou’ le encantan los animales, cuidarlos y compartir tiempo junto a ellos, aspecto fundamental en la serie que tiene como fin acercar a los niños a la naturaleza y promover simpatía por los animales.

Una producción infantil francesa para ver en familia y que invita los adultos a descubrir  todas las emociones a las que se enfrentan los niños, a pesar de su corta edad. ¡Lunes a viernes, 9:30 a.m.!

‘Tree Fu Tom’: A través de la magia y la fantasía esta serie invita a los niños, entre 2 y 6 años, a desarrollar sus habilidades motoras, su coordinación y en general a dejar la inactividad a un lado con las aventuras de Tom, su protagonista, quien salta desde su patio trasero al reino de Treetopolis para salvar la naturaleza y el planeta.

Con una historia divertida y escenarios fantasiosos, su productora CCbeebies en compañía de la fundación ‘Sally Payne’, además de entretener a los niños, también quiere ayudar a los pequeños que sufren de Dispaxia, una enfermedad que afecta la coordinación de los movimientos y que suele ir acompañada de otros trastornos verbales y cerebrales, motivándolos a realizar diversos tipos de ejercicios creados por expertos terapeutas, y que por supuesto son beneficios para todos los chicos.

Aparte de esto, ‘Tree Fu Tom’ logra fomentar en los pequeños una fascinación y agrado especial por cada parte del medio ambiente, ya que en Treetopolis todo tiene un significado especial, las plantas, las hojas o los animales. ¡Lunes a viernes desde las 7:30 a.m. y 2:30 p.m.!

‘Puerto Papel’: Matilde y sus súper poderes divertidos regresa nuevamente a Mi Señal con nuevos capítulos para que las vacaciones estén llenas de muchas más aventuras en compañía de Carlos, Barba crespa y todos sus amigos.

Esta serie de Zumbasticos Studios, ganadora 2 Premios India Catalina, 1 Prix Jenneusse, y finalista en los mejores festivales internacionales como el Chilemonos 2016, gracias a su técnica de stop Motion y personajes de papel, sorprenderá a niños y adultos esta temporada, así que prepárate para verlos y participar en nuestra actividad descargando sus personajes. ¡Lunes a viernes a las 3:30 p.m. y 8:00 p.m.!

‘Pipo mi amigo imaginario’: Cada vez que los niños tienen un problema o se enfrentan a una situación complicada buscan a un amigo, por eso Pipo y Pajarito, viajarán esta temporada desde su planeta Nido hasta cada rincón del planeta para conocer a los niños entre 4 y 6 años que necesiten su ayuda.

Ayudarlos a superar sus miedos, aconsejarlos en cada situación, y hacer que cada actividad está llena de música, baile y mucha diversión, será la misión de nuestro pequeño protagonista. Una serie de La Mar Media Lab, realizada en animación 2D, y pensada especialmente para que los pequeños la disfruten en familia, así que no te la pierdas todos los martes y jueves a las 10:30 a.m. y 3:30 p.m..

Además de estas cuatro producciones, ‘Dino Dan’, también volverá con una nueva temporada para que los niños indaguen cómo era el planeta cuando los dinosaurios la habitaban. y es que en esta serie, TVOKids, buscó darle a conocer a los chicos mucho más de esta especie animal a través de la historia de Dino Henderson, un pequeño de 10 años apasionado por estas criaturas y que sueña con ser paleontólogo cuando crezca.

Mientras esto sucede, en cada episodio se preguntará: ¿cómo actuaría un dinosaurio si estuviera en mi lugar? Una premisa no muy fácil de contestar, pero que con imaginación y creatividad llevará a los niños por una aventura de aprendizaje y diversión, donde la ciencia, la historia y nuestra curiosidad son el camino para resolver diversas situaciones cotidianas a las que se enfrentan los preadolescentes.

Disfruta ‘Dino Dan’ en familia y descubre cómo la tecnología y las escenas reales se combinan en un mismo escenario para mostrar los misterios de estos maravillosos animales prehistóricos, todos los miércoles desde las 8:00 a.m.

Cinco producciones infantiles con contenido seguro y didáctico que le mostrarán a los niños que en vacaciones, ¡la diversión se puede convertir en aprendizaje!

Dónde ver Mi Señal Colombia

Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
11
ETB
266
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
21
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
13
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
21