Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

¿Cine al aire libre? El plan es en la Cinemateca de Bogotá

jrincon@rtvc.gov.co

19 Noviembre 2015

Fantasía, diversión e historias llenas de imaginación serán los componentes ideales para que tú y tu familia disfruten de la Cinemateca al Parque 2015; una fiesta audiovisual al aire libre, donde los niños y sus seres queridos son los invitados especiales.

El próximo 21 de noviembre, ‘Pipo mi amigo imaginario’, ‘Guillermina y Candelario’, el ‘Dr. W.’, Max Rodríguez, y todos los protagonistas de Mi Señal, estarán presentes en este divertido evento donde grandes y chicos disfrutaremos con las proyecciones de sus historias y aventuras.  

Si los más pequeños de la casa quieren practicar Yoga junto a Swamìchico y ‘Ooommm Mmmooo’, descubrir lo emocionante que es documentar una especie animal junto a Max y Chambimbe, conocer ‘El gran circo de los niños’ que se han inventado Guillermina y Candelario, o participar en las diversas experiencias artísticas y lúdicas que hemos preparado, ¡te esperamos en la Cinemateca para divertirnos juntos!

Además, tú también podrás hacer parte de las proyecciones nacionales e internacionales, conferencias, talleres y encuentros abiertos con los cinematografistas invitados.

¡Prepárate porque esta semana el plan es con Mi Señal!

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Entrada gratuita.

Dirección: Calle 36 con carrera 5, Parque Nacional.