Pasar al contenido principal
9 Marzo 2015

¡Dale tu estilo a lo que más te gusta!

Imagen principal

¡Tu computador y celular con los personajes de Mi Señal!

¡Tú eres único y diferente a los demás! Tu personalidad, tus gustos, tu manera de vestir y cada detalle de ti hacen que te diferencies de tus amigos, dejándoles ver tu  extraordinario y divertido estilo.

¡Esa es la manera cómo le expresas a los demás lo que más te gusta, lo que puedes hacer y cómo te sientes!

Un dibujo con tus colores preferidos, un sticker, incluso una imagen de tu personaje o súper héroe favorito coloreada y recortada a tu manera, hace que le pongas tu propio estilo a la vida.

¿Y cuál es el tuyo? Los personajes de Mi Señal te ayudarán a encontrarlo y expresar lo que quieres con juguetonas imágenes y sonidos que seguro tus amigos también van a querer.

  • Si lo tuyo es estar relajado y disfrutar del momento de una manera segura y tranquila, Swamíchico de la serie Ooommm Mmmooo, tiene los ringtones perfectos para ti, descárgalos y guárdalos en tu celular. ¡Contagiarás a todos con tu buena energía!
  • ¿Eres amigable, valiente y te encanta explorar el mundo? Entonces Max Rodríguez y Chambimbe, con sus emocionantes wallpapers para computador, le mostrará a tus amigos tu estilo ¡intrépido y extrovertido!
  • Raffaello, Tommy, El Guante Parlante y `Josefina en la cocina`, dejarán ver tu dulce y divertida personalidad cada vez que muestres el fondo de pantalla de tu computador. ¡Porque con la comida sí se juega!
  • ¡¡¡Contesta!!! La Cevichica y El Profesor Súper O están esperando para que descargues sus ringtones y hagas reír a todos tus amigos cada vez que te llaman con un estilo ¡muy divertido!
  • Y si eres un poco más tímido como Perico, pero amigable como Amanda, ¡solo tienes que elegir el ringtone o el wallpaper de El Show de Perico, con el que más te identifiques o escoger uno diferente cada semana según tu ánimo.

¡No esperes más y empieza a darle estilo a tus cosas con los personajes de las series que más te gustan!