Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Descubramos el mundo infantil escuchando a los niños en Alharaca 2015

jrincon@rtvc.gov.co

26 Mayo 2015

¡Conversa, conoce y sorpréndete con la programación de Alharaca 2015! El evento en el que grandes y pequeños nos reuniremos para conocer las necesidades, inquietudes e ideas de los jóvenes sobre diversos temas de su contexto social y la construcción de paz.

Para asistir con tus hijos o como creador de contenidos infantiles inscríbete aquí antes del 28 de mayo y se parte de actividades como:

 

  • Visionado de contenidos con niños: Los contenidos infantiles en diversos formatos tendrán una ventana para que el público de Alharaca los conozca, disfrute y socialice.
  • Pitch con niños jurados: Los niños se convertirán en los jurados especiales de 3 proyectos infantiles, ellos cuestionarán y aportarán  sus maravillosas ideas para enriquecerlos.
  • Clase maestra con Adder Samayoa: Este reconocido psicólogo social compartirá su experiencia en proyectos que tienen como fin la búsqueda de la verdad, dignificación de víctimas y procesos de reconciliación a través de la creación de escenarios de solidaridad, reconciliación y comunicación, liderados por niñas y niños.
  • Muestra taller de creación: Los niños y adultos de Ciudad Bolívar crearon un corto documental. Ellos presentarán su creación y darán a conocer su interesante experiencia juntos.

Disfruta de esta actividad, conoce las opiniones de los niños y descubre mucho más sobre el mundo infantil. ¡Te esperamos!