Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

En los zapatos de Liliana, ¡una súper mamá!

jrincon@rtvc.gov.co

4 Mayo 2015

Ser mamá es uno de los roles más bonitos del mundo. Desde pequeñas muchas niñas suelen jugar a cuidar, arreglar y proteger a sus muñecos como si fueran sus hijos, simulando las actividades normales que llevan a cabo las mamás, pero ¿cómo es la rutina de un día  para nuestras mamitas?

Liliana, una de las súper mamás fan de Mi Señal, quiso compartir un día con nosotros.

Isabella, de 5 años, y Alejandro, de 2 años y medio,  son sus tesoros, las razones por las que cada día se levanta a las 5.00 a.m., para empezar su día y alistar las cosas necesarias para su familia.

Organizar a sus hijos para ir al colegio, hacer el desayuno, preparar loncheras, y dejar todo listo antes de que llegue la ruta sólo es una parte del día y ¡aún no ha empezado su horario laboral… fuera de casa!

Iniciar su rutina laboral, resolver conflictos y dejar su trabajo al día sólo es una parte más, para que sean las 5:30 p.m. y poder regresar a casa, para compartir un buen rato con sus pequeños. ¡Su parte favorita del día!

Ayudarlos con sus tareas, hacerles de comer, alistar uniformes y jugar un poco, son prioridad en su vida. Valora cada minuto junto a ellos y sabe que cada momento es irrepetible, por eso se esfuerza para que ellos tengan lo mejor mostrándoles su amor, esfuerzo y dedicación para que sean felices.

Liliana es una súper mamá, que como todas, cada día se transforma en cocinera, ingeniera, artista, doctora, profesora entre otros roles, con el fin de cuidar a sus pequeños y velar porque su crecimiento sea de la mejor manera, logrando convertirse en la protagonista de dos preciosas vidas.

Por esta, y miles de razones más, Mi Señal resalta la gran labor de todas las mamitas del mundo y les desea a todas.  ¡Feliz mes mamá!