Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

En vacaciones diversión y enseñanzas para todos por Mi Señal

ycastro@rtvc.gov.co

10 Junio 2015

A partir del 16 de junio llegan nuevos protagonistas a Mi Señal para mostrarle a tus hijos y familiares más pequeños que en vacaciones todo es posible ¡incluso aprender un montón de  cosas nuevas mientras se entretienen viendo TV!.

¿Qué sería de la vida sin nuestros amigos? 

Posiblemente muy aburrida, por eso Dora, la pequeña exploradora, ha vuelto  con su nuevo show ‘Dora y sus amigos’ para invitar a los chicos a descubrir lo valioso de mantener valores como la amistad y la solidaridad.

Junto a  sus nuevos amigos emprenderá una aventura cada día con la misión solucionar los problemas de la ciudad poniendo en práctica su liderazgo, inteligencia y todas las habilidades de sus compañeros para ayudar  a quien lo necesite.

Además de dejar grandes lecciones a los pequeños, les permitirá  encontrar y desarrollar sus habilidades interpersonales y seguirán aprendiendo inglés, como en la temporada pasada, de una manera  alternativa.

Entretenimiento fantasmagórico…

A Dora, se le unirá ‘Danny Phanton’, un joven  que por su intrépida curiosidad se convierte en mitad fantasma  y tendrá que luchar junto a sus amigos para devolver a los espíritus a su zona fantasmal sin olvidar sus actividades rutinarias. Como cualquier adolescente de su edad, debe asistir a su colegio y aprobar sus exámenes sin utilizar sus poderes, enfrentando las diferentes situaciones que se le presenten, como un adolescente más.

Una serie donde además de perder el miedo a los fantasmas,  los niños descubrirán los aspectos verdaderamente importantes de la vida como la familia, la amistad y ser feliz a pesar de los obstáculos.

¡Diversión, ecología y ciencia ficción!

La exploración por la naturaleza y el descubrimiento por las especies animales como las babosas  se convertirán en toda una aventura para los niños junto a ‘BajoTerra’. En cada capítulo Eli Shane empezará un recorrido lleno de sorpresas, obstáculos y moralejas en compañía de sus mejores amigos para lograr convertirse en el mejor lanzador de babosas.

¡Que empiece la aventura! Acompáñalos a que cambien de ambiente, descansen y se diviertan  con nuestras nuevas series  ¡sin dejar de lado lo que aprendieron en el colegio!