Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Los mejores planes para el fin de semana con Mi Señal

editorartvc@gmail.com

9 Febrero 2015

Inicia la temporada escolar y seguro tus hijos no quieren desaprovechar cada momento para compartir y jugar junto a sus amigos, por eso, Mi Señal te cuenta algunos de los mejores planes para que el fin de semana se convierta en una diversión llena de aprendizaje junto a ti:

Maloka: Visitar este centro interactivo se convertirá en una experiencia inolvidable para grandes y pequeños. ¿Cómo se originó la vida en nuestro planeta?, ¿cómo se producen los terremotos? o ¿qué es la energía? Son preguntas que se responderán en 300 escenarios lúdicos e interactivos, donde el conocimiento y la diversión se combinan para que sus visitantes aprendan sobre ciencia, física, astronomía y tecnología. ¡Un plan muy divertido para descubrir el mundo de otra manera!

Dirección: Cra 68 D # 24A - 51   -  Costo de la entrada: $10.000  –  $30.000

Horario: lunes a domingo 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ludotecas en las localidades: Los juegos, compartir con otros niños y las entretenidas actividades que los pequeños encuentran allí hacen de este espacio uno de sus lugares ¡favoritos!, convirtiéndose en una forma de aprendizaje divertida y alegre para desenvolver la creatividad y desarrollar habilidades cognitivas de los más chiquitos.

En cada localidad de tu ciudad o municipio hay una ludoteca gratuita, conoce algunas de estas aquí. Así que no esperes más y ubica la más cercana, seguro a tus chiquitos les encantará.

Divercity, un viaje por la ciudad de los niños: ¡En Divercity los niños son protagonistas!, por eso esta mágica mini-ciudad les enseñará las normas y valores necesarios para convivir en sociedad jugando a ser profesor, periodista o hasta médico.

El lugar donde los pequeños además de divertirse irán descubriendo qué quieren ser cuando crezcan y cómo aportar a la sociedad. ¡Visítenla en Bogotá, Medellín y barranquilla y deja que tus hijos creen su propia aventura!

Estos sitios les permitirán disfrutar de una manera a adecuada su tiempo libre a los más chiquitos y te mostrará a ti como padre que el juego se puede transformar en una herramienta de aprendizaje para todos. ¡Así que es hora de conocerlos!