Pasar al contenido principal
10 Febrero 2015

¡Nuevo horario de tus series favoritas!

Imagen principal

¡La programación ha cambiado para que no te pierdas ninguna serie!

En Febrero, Mi Señal te presenta animales sorprendentes, monstruos amigables, robots graciosos y un mundo de imaginación y fantasía donde vas a disfrutar maravillosas historias en compañía de nuestros personajes.

A las 6:00 a.m. `Imagine Island` se toma la pantalla para descubrir por qué el inglés es un idioma divertido y fácil de aprender. Luego, conocerás las especies animales más raras y sorprendentes de Suramérica con las travesías de `El mundo animal de Max Rodríguez`.

Entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. ´Hi5´ y ´Guillermina y Candelario´ te muestran lo divertido qué es la música, aprenderás matemáticas junto a los `Matemonstruos`,  descubrirás el mundo con Hugo en `La Gran pregunta` y `Pipo mi amigo imaginario`, te invita a conocer nuevos y sorprendentes amigos.

Las recetas más ricas llegan a las 11:00 a.m. con `Josefina en la cocina` ¡seguro vas a querer probarlas!. Y al terminar ´Shaun, el cordero´ y ´El mundo animal de Max Rodríguez` volverán para con mucha más diversión para que descubras que ser niño es la mejor época de todas.

Y si a esa hora estas en el colegio, en la tarde las mejores historias de `Josefina en la cocina`, `El mundo animal de Max Rodríguez`, `Matemonstruos`,  y `Don Quijote de la Láctea`  empezarán nuevamente desde las 3:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. para que no te quedes sin ver ninguna de sus series favoritas de Mi Señal.

No te despegues de la pantalla porque tus series favoritas han llegado para quedarse ¡todos los días y en el mismo horario!