Pasar al contenido principal
19 Junio 2015

¡Pasa tus días con la mejor diversión y las nuevas series de Mi Señal!

Imagen principal

En Junio todo lo que quieres descubrir estará en Mi Señal

Las  series de estreno de Mi Señal no terminan aún tienes ¡todo por descubrir!

A las tardes de nuestra franja infantil llegan tres personajes que no olvidarás; Eli Shane, Dora, y Jorge, una combinación ideal que hará de las tardes frente al TV mucho más divertidas con sus aventuras e historias.

Seguro no imaginaste que un  tierno monito podría ser tan curioso como para meterse en miles de travesuras, pues desde las 4:00 p.m. ‘Jorge el curioso’, nuestra nueva serie te mostrará como la curiosidad y ganas por conocer de cerca las cosas que nos rodean puede ser una divertida forma de conocer el mundo.

El viernes 19 de junio, Eli Shane y sus amigos llegarán a las 5:00 p.m. en una maratón especial de ‘BajoTerra’ para enseñarte el poder mágico de las babosas y convertirse en los mejores lanzadores de estas especies animales  enfrentándose a las fuerzas del mal del Dr. Black para salvar a su pueblo llamado ‘´BajoTerra’.

Y los fines de semana explorarás el mundo junto a ‘Dora y sus amigos’, ahora con 10 años ella y sus nuevos compañeros de colegio están listos para vivir miles de aventuras, con su celular y brazalete mágicos ayudarán a solucionar los problemas de todos sus vecinos, aprenderás inglés junto a ellos y te divertirás a ritmo de rock y pop. ¡Sábados y domingos a las 10:30 a.m. y con repetición a las 3:30 p.m.!

Disfruta de esta y muchas más historias en vacaciones, ¡sólo por la franja infantil de Señal Colombia!