Pasar al contenido principal
27 Julio 2016

¿Qué tipo de amigo Mi Señal tienes? ¡Descúbrelo!

Imagen principal

¿Bromistas, curiosos, populares? Vamos a descubrir las cualidades que hacen a tus amigos únicos.

Los amigos son personas que llenan de alegría y anécdotas divertidas nuestra vida. En cada etapa puedes conocer muchas personas, pero solo aquellas con las que te sientas más feliz, con las que tengas más cosas en común o las que siempre te ayudan, se convertirán en tus mejores amistades. Y como se acerca el ‘Día del Amor y la Amistad’, y sabemos que  todos nuestros amigos tienen características especiales que los hace únicos, queremos que descubras ¿qué tipos de amigos Mi Señal tienes? O ¿cuál tipo de amigo eres tú?

¿Te atreves a averiguarlo?

El amigo bromista: Hacer chistes, jugarle pequeñas bromas a los demás y poseer un gran humor con el que siempre logra sacarle una sonrisa a todos y que rían sin parar son las características que nos hacen identificar a nuestro amigo bromista. Nuestro favorito es el Guante Parlante, quien siempre le esconde los ingredientes a Josefina o se burla de la forma de cantar del Cuchillo.  ¿ya sabes quién es tu amigo bromista favorito?  ¿O  tal vez eres tú?


El amigo hermano: Tomarse fotos familiares, reírse de las graciosas historias de la familia y hasta burlarse de las coreografías que hacías cuando eras más pequeño son cosas que hacen todos los amigos hermanos. ¡Como Guillermina y Candelario!

Y si no tienes hermanos, también pueden ser tus primos, lo importante es que son tan especiales que conocen y han compartido miles de momentos con tus familiares. ¿Ya sabes quién es tu amigo hermano?

El amigo protector: Aunque Max Rodríguez es el mejor explorador, Chambimbe siempre es la que siempre termina salvándolo en cada travesía, sin importar que la llame por otro nombre o a veces se burle de sus ideas, ella siempre  busca el bienestar de su amigo fiel. ¿Recuerdas a esa persona que te cuida cuando sin querer te caes o te ayuda cada vez que lo necesitas? Es es tu amigo protector, ¡un valiente incondicional que te acompaña en cada uno de tus miedos!

El amigo curioso: Siempre quiere saberlo todo y encontrarle una respuesta a sus dudas sin importar a quien tenga que preguntarle, ¡como Hugo de ‘La gran pregunta’! Su curiosidad por descubrir el mundo a veces lo lleva a meterse en travesuras, pero también a aprender muchas otras, seguro si le preguntas algo que no sabes él te lo dirá. ¿Lo identificaste?

El amigo tímido: Perico sabe que él no es tan bueno bailando y cantando como Amanda, y que es algo callado y miedoso, pero también que es un amigo noble, al que se le pueden contar secretos y pedir consejos porque nunca te defraudará. Así que si tienes un amigo que no habla mucho y que más bien le gusta escuchar a los demás ¡ese es tu amigo tímido!

El amigo popular: Amanda es la más popular de la selva. Nadie baila, canta y es tan extrovertida como ella. Siempre se destaca en todo lo que hace, por eso tiene muchos amigos que les gustaría ser como ella. Haz la cuenta de todos tus amigos, puede que al igual que ella, ¡tú seas el más popular!

El amigo histórico: Son esos amigos que conocemos desde que éramos muy pequeños y siempre recuerdan ese momento especial de la historia que compartieron juntos: el mejor cumpleaños, el  partido más emocionante, el primer día de clases y cada momento junto a ti. ¡Así son Don Quijote de la Láctea y S.A.N.C.H.O.! Puede que no tengas mucho en común con tu amigo histórico pero seguro han pasado un montón de aventuras juntos que no olvidarán.

El amigo viajero: En Migrópolis todos son extranjeros y se han ido a vivir a un lugar lejano, así que si tienes un amigo nuevo que es de otra ciudad, habla con otro acento diferente al tuyo y tiene otras costumbres que no conocías, pero que las comparte contigo y se divierten, ¡ese es tu amigo viajero!

Cuéntanos qué tipo de amigo eres tú, cuál de todos estos amigos tienes, y recuerda que lo más importante es qué tan buenos amigos somos, ¡así que a celebrar el Día del Amor y la Amistad con tus mejores amigos!