Pasar al contenido principal
15 Enero 2016

Seguimos con 'Lo Mejor de 2015' de Mi Señal.

Imagen principal

Este inicio de año es el mejor momento de recordar las mejores series y los más divertidos personajes de Mi Señal. ¡No te lo pierdas!

Seguimos recordando las mejores series y los capítulos más divertidos en 'Lo Mejor de 2015' de Mi Señal, por eso durante toda esta semana desde las 10 de la mañana y hasta el mediodía, con repetición de 4 a 6  de la tarde, te invitamos a vivir los instantes más divertidos con los personajes de Mi Señal.  

Este lunes 18 de enero llega el explorador más aventurero y valiente: 'Max Rodríguez', quien acompañado de su amiga inseparable, Chambimbe, enseñarán a grandes y pequeños acerca del cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.   

El martes, 19 de enero, acompaña a  Josefina, El Guante Parlante, Tomy y el Chef Raffaello a vivir sus divertidísimas aventuras culinarias mientras preparan las más deliciosas recetas en 'Josefina en la Cocina'.

El miércoles 20 de enero  'Ana Pirata' vivirá las más grandes aventuras en un mundo lleno de imaginación, luego en 'Asquerosamente Rico' podrás aprender a hacer recetas asquerosamente deliciosas junto a Mirta, la cucaracha, y Marta, la rata. Después llega ‘Niña Ají’ en una serie que nos enseña a superar ‘el matoneo’ escolar para aprender a reconocernos como únicos.

El jueves 21 de enero  iniciamos a las 10 am con las aventuras de Matilde y sus súper poderes en 'Puerto Papel', a propósito, ¿ya tienes la colección de juguetes armables de ésta serie? Entérate de todo haciendo click aquí.

El viernes 22 tendremos el doble de diversión con Remi y Sol en 'Camusi Camusi' y sus enseñanzas musicales. En seguida llegará 'Chigüiro' y sus amigos para alegrarnos el día con las vivencias y aprendizajes de la vida en el campo.

Además de estas series, cada día a las once y media de la mañana llegará ‘La Nett’ a mostrarnos como estudiantes, maestros y padres de familia, transforman y mejoran su territorio trabajando juntos con iniciativas realizadas en conjunto con instituciones educativas.

Este año comparte en familia con lo mejor de 2015  de Mi Señal.

¡No te lo pierdas!