Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Top Cinecita: ¡Las películas que no se pueden perder!

jrincon@rtvc.gov.co

14 Abril 2015

Cada día estamos más cerca de Cinecita, el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil. Y Mi Señal les trae el top 4 de las películas que no hay que dejar de ver en este entretenido evento.

¡Historias y escenarios fantásticos que seguro no querrán perderse!

El Rey Siri: ¿Alguna vez han soñado con ser el personaje principal en una obra? Pues su protagonista, un inteligente niño de 11 años, quien proviene de una familia muy pobre, gana una beca para estudiar en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad y pasará por extraordinarias aventuras con el fin de lograr su sueño: ¡interpretar al Rey en la obra de su nuevo colegio!.

Mike dice adiós: Esta película alemana nos cuenta la historia de un niño que sufre enfermedad crónica y su único deseo estar al lado de su mamá para ayudarla a recuperarse del alcoholismo. Una conmovedora producción con valiosas lecciones sobre el apoyo y amor familiar. 

Story of Xiao Yang: Xiao Yan vive en un pueblo de China que pocos imaginaríamos, allí no hay tigres, ni espadas, pero un esfero de 10 centavos es considerado un objeto de lujo, hay niños que trabajan todo el verano para ganarse $10 mil pesos y las niñas deben abandonar el colegio para casarse, ¿pueden creerlo?.

¡Con la historia de Xiao Yang se descubrirá una China que pocos conocen!.

Arrepentimiento: El ‘matoneo’ escolar también es un problema que afecta a Holanda, esta película se convierte en un retrato del maltrato que viven muchos niños y donde el silencio es el único culpable.

Estas y muchas otras películas se podrán disfrutar en Cinecita. Así que, alisten las palomitas de maíz porque desde el 27 de abril el telón del Colegio Nuevo Gimnasio de Bogotá se abrirá, para que todos los niños y niñas asistan a este entretenido evento.

Si quieren conocer su estupenda programación visiten www.cinecitacolombia.co

¡No se las pierdan!