Pasar al contenido principal
9 Marzo 2015

¡Ven y descubre el mundo con Mi Señal en FICCI!

Imagen principal

¡Si estas en Cartagena únete a esta aventura cinematográfica!

¡A grandes y pequeños nos encanta el cine! A través de éste nos reímos, nos sorprendemos y descubrimos lugares maravillosos que jamás imaginamos.

En Colombia tenemos un evento exclusivo donde todos podemos disfrutar interesantes películas y entretenidas series que nos muestran el mundo de una manera asombrosa y mágica.

Se trata de El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI-, que se llevará a cabo del 11 al 17 de marzo, y si tú vives en Cartagena también puedes hacer parte de este evento y estar mucho más cerca al ¡universo de Mi Señal!

¡Cine en los Barrios!

Plazas, colegios y canchas de futbol de más de 330 barrios, veredas y municipios cercanos a la ciudad se iluminarán con las historias de nuestras series infantiles en “Cine en los Barrios”. Una actividad en la que los niños y sus familias disfrutarán, de manera gratuita, los capítulos más emocionantes de series como ‘Pipo mi amigo imaginario’, ‘Guillermina y Candelario’, ‘Josefina en la cocina’, ‘Migrópolis’ y ¡muchos más!.

Algunos de los lugares donde podrás encontrarnos son:

- Institución educativa ciudad de Tunja, miércoles 11 de marzo, a las 9:00a.m. y 3:00 p.m.

- Institución educativa Nuestra señora del Carmen, miércoles 11 de marzo a las 9:00a.m. y 3:00 p.m.

 - Institución educativa Promoción Social, miércoles 11 de marzo a las  8:00 a.m. y 1:00 p.m.

Si quieres conocer la programación completa y los lugares donde estaremos haz clic aquí.

Talleres Mi Señal

80 niños y niñas de la fundación ‘Granitos de paz’ y el ‘Instituto Educativo Omaira Sánchez’ participarán en un taller especial, los días 13 y 14 de Marzo, donde no sólo interactuarán y conocerán los personajes de nuestra franja infantil, también se divertirán y nos expresarán sus emociones y opiniones a través de juegos, rondas y diferentes actividades recreativas.

¡Así que si estas en Cartagena Mi Señal te invita a participar! Una oportunidad para explorar el mundo a través de las historias de nuestros personajes  y dejarnos conocer lo que piensas y sientes, ¡porque eres importante para nosotros y queremos conocerte!

¡Cuéntales a tus papás para que te lleven y no te lo pierdas!