(^ • ^) Escribe tu búsqueda

El 2017 en Mi Señal estuvo lleno de mucha música y canciones pegajosas que nos hicieron cantarlas y bailarlas una y otra vez. Por eso hoy queremos mostrarte este top 10 de las canciones más sonadas para que tú también las recuerdes, las cantes ¡y te diviertas 10 veces más!

Así que alista tus oídos, toma el micrófono, aclara tu garganta y prepárate para entonarlas. ¡Ah! pero no nos hacemos responsables si se te pega alguna (o todas) y luego no puedes parar de cantarlas :’)

Puesto # 10

Con esta canción nuestros amigos de Sésamo te dan la bienvenida al Hotel Furchester, un lugar en donde la diversión nunca se detiene. Con su “Lalalalala” y su ritmo alocado logra que muchos no quieran dejar de cantar.

Para que te sigas divirtiendo, te dejamos este artículo en donde verás al Comegalletas y sus amigos interpretando a su manera algunas escenas de las películas más famosas del cine.

Puesto # 9

Canta el gallo, suenan la guitarra y los pollitos y Lolalá empieza a cantar: “Cocorocó cuá cuá, quiquiriquí cuá cuá, cantan juegan, ríen, ¡la fiesta empezó!” Esta canción es solo una de las muchas de Lolalá, vamos a cantar, así que si quieres escuchar algunas diferentes e incluso cantarlas, te dejaremos esta lista en donde encontrarás 5 karaokes.

Además, en RTVC Play podrás ver todos los capítulos de la primera temporada para que acompañes a los pollitos en sus travesías y cantes con ellos.

Puesto # 8

Y en esta posición la guitarra eléctrica y una voz gruesa le dan un toque rockero a este top, con la canción de Mostros afechantes, donde podemos ver y aprender que podemos ser amigos incluso de nuestros miedos.

Si quieres entender un poco más lo que dice la canción y conocer mejor a estos particulares amigos, puedes ver este artículo en donde te hablamos de la anatomía de un ‘mostro afechante’ para que sepas cómo son y qué los caracteriza.

Puesto # 7

Ana Pirata es una niña muy dulce que al entrar en la bañera se sumerge en su imaginación, viajando así hacia increíbles aventuras. Esta canción es tan dulce como ella y estamos seguros de que a ti también te encanta o sino, te encantará :p

Puesto # 6

Uno de nuestros estrenos del 2017 fue Juani y Gatón, una serie en la que cada día sus personajes viajan en un sofá-nave en busca de muchas respuestas y de la foto que le falta al abuelo en su álbum. Y por supuesto, una historia tan maravillosa debe tener una canción muy especial y por eso hace parte de este top.

Para que tú también puedas convertir tu sofá en una nave espacial y viajar a través del universo usando tu imaginación, podrás echarle un vistazo a esta guía en donde paso a paso te explicamos cómo hacerlo.

Puesto # 5

Al ritmo de la carranga llega Josefina en la cocina Super Megachef, quien además de cocinar muy rico también sabe cantar muy bien: “Soy Josefina, Josefina en la cocina, a mí me encantan las recetas campesinas”... De 1 a 10 ¿qué tan pegajosa es? ¡Nosotros creemos que 20! Y si no te parece, sigue la letra en este video.

Y si una canción no es suficiente te daremos dos ingredientes más para esta súper receta de la diversión: un recetario que puedes descargar para que prepares algunas delicias de la cocina colombiana y el enlace de toda esta temporada, que podrás ver en RTVCPlay cuando quieras.

Puesto # 4

¿Una cucaracha y una rata cantando? Obviamente sabes de quiénes hablamos: ¡Mirta y Marta de Asquerosamente Rico! Esta canción sin lugar a dudas se ha convertido en el himno de la cocina, no solo por su ritmo chévere sino porque es muy divertida. ¡Cantemos!

Si quieres volver a ver los capítulos de esta serie, los encuentras en RTVC Play para que los veas cuantas veces quieras. 

Puesto # 3

Un personaje que se viste de traje morado obviamente es muy ‘cool’ y por eso su canción debe serlo también. En la voz del cantante colombiano Esteman, llega la canción de Mr. Trance. Seguro seguro con este éxito te van a dar ganas de cantar y bailar, así que te daremos una dosis de karaoke para que te contagies de su estilo.

Pero no te quedes solamente con la canción, ponte en ‘modo artista’, saca tus colores y dale vida a esta mandala de Mr. Trance, que necesita mucho color.

Puesto # 2

Siesta Z y su personalidad arrolladora se plasman muy bien en esta canción, en donde podemos tener una idea de todo lo que vivirá en cada capítulo. Es de esas canciones que te activa y te emociona y por eso no podría estar fuera de este conteo. Y si no te la sabes, te dejamos este karaoke, para que te la aprendas y la repitas cuantas veces quieras.

Recuerda también que si quieres ser parte de la historia o al menos crear tu propia versión de los clásicos de la Literatura puedes entrar a la actividad de Cómic Z y combinar personajes, escenarios y textos. ¿Te animas?

Puesto # 1

Y para cerrar con broche de oro no podía faltar esta canción inspirada en nuestro universo, una de esas que salen del corazón y que fue creada para que todos los niños la puedan cantar y bailar. Este es nuestro himno y por eso ocupando el lugar número 1 tenemos a… (suenan los tambores): ¡Divertido como Mi Señal!

Estas son solo algunas de las muchas canciones que puedes escuchar y cantar cada día en Mi Señal, y si te gustan debes estar preparado, porque en este 2018 llegarán muchas más que seguró también cantarás sin parar.

También te puede interesar:

 

Dónde ver Mi Señal Colombia

Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
11
ETB
266
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
21
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
13
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
24
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
128
En HD: 1128
UNE
23
TDT
Tambíen estamos en TDT
Movistar
153
En todo el país
Claro
21