Pasar al contenido principal
13 Octubre 2015

‘Escuelas Transformando Territorios’; ¡Actividades escolares para transformar nuestro barrio!

Imagen principal

¡Conoce las actividades escolares que realizan otros niños y niñas como tú en su colegios!

¡Ahora podrás ver ‘Escuelas Transformando Territorios’!

Una serie en la que descubrirás un montón de actividades escolares, en las que padres, alumnos y profesores, se unen para convertir su barrio o localidad en un lugar mejor.

El periódico digital del colegio, recalcar a nuestra comunidad a través de una obra de teatro, conocer el estilo de vida de los campesinos por medio del cine, hacer un muro de expresiones o convertirse en un súper gestor para solucionar las peleas de nuestros compañeros de clase, pueden ser el medio para mejorar una situación, aportar al cambio en nuestro barrio, además de entretenemos conociendo las ideas con nuestros vecinos y amigos.  

Escuelas Transformando Territorios’ es una iniciativa audiovisual de la Secretaría de Educación Distrital en convenio con la Universidad Minuto de Dios, que nos muestra a grandes y pequeños que cada acto en el colegio nos puede convertir en los gestores de un mundo mucho mejor para todos.

Choca esos cinco por los colegios de Bogotá que se han unido a este proyecto y no te pierdas ‘Escuelas Transformando Territorios’ de lunes a viernes por Señal Colombia a las 6:25 p.m. ¡Te sorprenderás!

Te puede interesar