Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

¡Tus hijos aprenderán inglés junto a Imagine Island!

senalmin

26 Julio 2014

¿Alguna vez pensaste que viendo televisión tus hijos o alumnos aprenderían a hablar inglés?

Pues, Imagine Island, la nueva serie que llega a Mi Señal a partir de hoy 28 de julio, le mostrará a los niños lo divertido de aprender inglés cuando estás en la compañía adecuada.

Esta serie que ha cautivado a miles de padres y profesores en todo el mundo por su propósito de inculcar a los chicos el interés y simpatía por aprender un nuevo idioma, se centra en Jack, un coleccionista de tesoros que trabaja en un museo, y Booster, su asistente robot; quienes en cada capítulo se enfocan en una letra de alfabeto y viajan a “Imagine Island” para explorar y cantar al ritmo de la letra elegida. Así poco a poco, los niños aprenderán nuevas palabras en inglés de manera fácil, fluida y entretenida.

“Imagine Island” se convierte en un aula de clase muy divertida para que los niños, comiencen a desarrollar sus habilidades lingüísticas.

¡Más que un programa de televisión!

“Imagine Learning English”, es un programa de computación dirigido al público infantil, creado por la empresa norteamericana Imagine Learning, que le dio origen a esta serie de televisión. Su método de enseñanza se adapta a las necesidades y rapidez de aprendizaje de manera individual; y tiene una funcionalidad especial para que padres y profesores puedan monitorear el progreso que ha tenido el niño desde el inicio.  

Además, si sus hijos no pueden ver cada capítulo, en la página oficial del programa - http://www.imagineisland.com - encontrarán muchos juegos interactivos con los cuales también podrán practicar cada vez que quieran.

Así que, no se pierdan esta serie de lunes a viernes a las 6:00 a.m. por la tele de Mi Señal y descubran junto a los chiquitos una manera muy divertida de aprender y practicar inglés juntos.