Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Dándole respuesta a ‘La gran pregunta’ de los niños

jrincon@rtvc.gov.co

6 Abril 2015

¿Quién soy?, ¿cuándo despierto en la mañana, está el mundo igual que como lo dejé la noche anterior?, ¿qué es un amigo, una mascota, o un bebe?, son las preguntas que se hacen los niños en su descubrimiento del mundo y Hugo, protagonista de ‘La gran pregunta’, se convierte en el encargado de llevar a los niños por una travesía llena de conocimiento e imaginación.

¡Filosofía para niños!

Esta serie animada formula cuestionamientos de manera filosófica que son explicados fácilmente de manera lúdica y entretenida para que los pequeños los entiendan y descubran aquellas cosas que tanto llaman su atención aprendiendo a relacionarse con su entorno y expresar de manera abierta aquello que les inquieta.

A nuestro personaje lo acompañan, Lili y Félix, que aunque no aparecen en pantalla le ayudan en su camino para encontrar la respuesta a sus grandes preguntas dejándoles saber a todos los pequeños que no existen preguntas tontas o malas.

Descubre qué es lo que hace a esta serie la favorita de muchos niños. Disfrútenla aquí: http://misenal.tv/#!series/la-gran-pregunta_3 .

¡Un programa diferente que fomenta el pensamiento de los niños y fortalece la iniciativa por resolver inquietudes y descubrir el mundo desde su propia perspectiva!