Pasar al contenido principal

SÍGUENOS

Los monstruos ya no asustan, ¡enseñan matemáticas!

senalmin

14 Septiembre 2014

Sumar y restar, dividir y ¡multiplicar! ya no van a asustar a los niños y niñas que ven Mi Señal. Y aunque, es una cuestión de monstruos, las aventuras de los Matemonstruos van a ser tan divertidas que los más pequeños no se las van a perder.

Max, Lili y Goo son sus protagonistas y su encanto está en que usan las matemáticas ¡para todo! y con un buen toque de diversión, enseñándole a los niños y niñas que los números tienen el poder de la diversión y la solución a muchos problemas cotidianos, haciéndoles todo mucho más fácil.

Matemáticas para todos

Al escuadrón de los Matemonstruos les encanta unir sus mentes brillantes y ayudar a todos en la aldea Monstrovia, a resolver sus problemas usando las leyes físicas, las operaciones matemáticas y por supuesto, el sentido común.

Esta serie infantil de la cadena CBC Televisión dirigida a niños entre 2 y 5 años, fomenta el uso de las habilidades numéricas, el interés por la aritmética y desarrolla el pensamiento matemático, a través de situaciones cotidianas que revelan las ganas de los niños por entender el mundo que los rodea, convirtiéndose en una nueva alternativa de aprendizaje para todos.

¡Del Tv al salón de clase!

Por su contenido pedagógico y su lenguaje sencillo y llamativo, muchos profesores han usado esta serie como una opción lúdica y complementaria en sus clases, yendo más allá del salón de clases y utilizándola como una herramienta didáctica para captar el interés de sus estudiantes.

Una opción para compartir y aprender en familia. No se la pierdan desde hoy y de lunes a viernes a las 7:00 a.m. por Mi Señal.