Pasar al contenido principal
5 Febrero 2018

5 razones para no perderse la carrera Colombia Oro y Paz

Imagen principal

Prográmate para vivir en familia esta carrera que nos demostrará que Colombia es un país de grandes ciclistas.

En Mi Señal te tenemos un recomendado que ni tú ni tu familia se pueden perder: del 6 al 11 de febrero, entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m., —depende de la etapa— nuestros amigos de Señal Colombia Deportes te traerán en exclusiva todos los detalles de la primera versión de la carrera Colombia Oro y Paz. ¿Por qué hay que ver esta competencia? A continuación te damos cinco valiosas razones.

1. Primera e histórica edición

Esta es la primera edición y desde ya la carrera Colombia Oro y Paz se posiciona como una de las competencias de ciclismo más importantes de Latinoamérica (algunos dicen incluso que es como el Giro de Italia de nuestro continente). Para nosotros además es un orgullo decir que Señal Colombia, nuestra casa, es el canal oficial de esta transmisión. Sin duda, esta será una fiesta deportiva que reunirá a muchas familias y demostrará una vez más que Colombia es un país de grandes ciclistas.

 

2. Conocerás varios paisajes colombianos

Nuestros amigos de Señal Colombia Deportes han viajado por muchos lugares del mundo trayéndonos los detalles de varias competencias y deleitándonos con los increíbles paisajes. Esta transmisión no será la excepción. La carrera Colombia Oro y Paz pasará por los departamentos de Valle, Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas. Así que prepárate para conocer los cañaduzales del caluroso Valle del Cauca y las apacibles montañas del paisaje cafetero.  

 

3. Los niños serán protagonistas

Como ya es costumbre, nuestra sección “Mi Señal pregunta” estará activa para esta transmisión. ¿Como puedes participar? Si tienes alguna pregunta sobre ciclismo, dile a tus padres o a un adulto que te ayude a enviar una nota de voz a nuestro buzón de Facebook con tu nombre, edad, lugar desde donde nos ves y la pregunta. Los comentaristas de Señal Colombia Deportes podrán elegir tu audio para responderte en vivo durante la transmisión, así como lo hicieron en La Vuelta a la Comunidad Valenciana.

 

4. Aprenderás de ciclismo al lado de Goga

Georgina Ruiz Sandoval, más conocida como Goga, será una de las comentaristas de esta carrera. Sus apasionadas narraciones y precisos comentarios, te harán sentir que estás en la pista con los ciclistas y muy seguramente, cuando un colombiano esté en un momento decisivo en los últimos kilómetros te hará poner la piel de gallina.

 

5. Verás a los mejores ciclistas de Colombia reunidos en una sola competencia

Además de figuras internacionales, como el francés Julian Alaphilippe, esta primera edición contará con la participación de Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Egan Bernal, Jarlinson Pantano, Winner Anacona y varios ciclistas colombianos que se han destacado en importantes competencias alrededor del mundo. Aquí te los presentamos:

 


 

¿Estás listos para la carrera? Ponte la camiseta de Colombia y recuerda que la cita es del 6 al 11 de febrero entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. ¡En casa, todos somos campeones!

También te puede interesar