Pasar al contenido principal
17 Julio 2022

Ciencia y tecnología para niños en las series de Mi Señal

Imagen principal
Capítulos completos en los que la ciencia y la tecnología se combinan con la diversión.

¿Quieres detectar dónde está la ciencia en nuestra vida cotidiana? Para acompañarte en esa investigación hicimos esta selección de capítulos en los que la tecnología y la ciencia son protagonistas. ¡Aquí vamos!

 

1. Campos electromagnéticos para niños

Puerto Papel - Amor de papel

Capítulo completo

Antenas, televisión y campos electromagnéticos. ¿Qué tiene que ver todo eso con el amor? En este capítulo lo podrás descubrir junto a Matilde de una manera muy "telenovelesca" y divertida.

 

2. Tecnología para niños

El Show de Perico - La tecnología

Capítulo completo

¿Cómo era el mundo antes de que aparecieran los celulares o la tecnología? ¿Fue internet el invento más revolucionario de la historia? ¿Conectarse y desconectarse? Estas preguntas se resolverán junto con el caso de la Pata y la Rana, dos amigas que se disgustan por culpa del uso del celular.

 

3. Internet para niños

El Show de Perico - Internet

Capítulo completo

Aprender, investigar o saber los chismes de los famosos son muchas de las cosas que podemos lograr a través de internet, pero también nos puede traer algunos problemas como fue el caso de la coneja y el jaguar. ¿Qué les ocurrió? Descúbrelo

---> ¿Eres profe? Conoce las guías de aprendizaje de El Show de Perico para que lleves los capítulos a tu clase.

 

4. Ciencia para niños

Siesta Z - Frankenstein

Capítulo completo

En uno de sus sueños, Siesta se encuentra con Víktor, un científico que se pregunta sobre el origen de la vida y así descubre cómo, a través de la ciencia, puede revivir la materia muerta: así le da vida a Frankenstein.

---> Mira esto: Crea tus propios cómics con las historias de Siesta Z

 

5. Ciencia y tecnología para niños

Los Creadores

Capítulos completos

Este grupo de amigos siempre buscan en la tecnología, la ciencia y sus conocimientos, la solución a los distintos problemas que se les presentan. Por eso te dejamos una playlist con tres capítulos completos para que te diviertas y aprendas junto a ellos.

 

 

¿Qué tal estuvo esta maratón? Te invitamos a seguir pendiente de toda nuestra programación porque encontrarás muchísimos más capítulos como estos en los que verás que ser curiosos es tan divertido como Mi Señal.

 

También te puede interesar: