Pasar al contenido principal
21 Diciembre 2017

¡La Navidad también llega con pre-estrenos a Mi Señal!

Imagen principal

Este 25 de diciembre disfruta de una pequeña muestra de 3 series que tendremos en pantalla durante 2018

Al igual que en el cumpleaños de Mi Señal, ¡en Navidad los regalos son para los niños de nuestra audiencia! Por eso este lunes 25 de diciembre te vamos a presentar un súper adelanto de 3 series nuevas que estarán en nuestra programación durante 2018.

¿Quieres conocerlas? A continuación te contamos un poco sobre ellas:

Asquerosamente Rico 3

Pre-estreno: Lunes 25 de diciembre (10:30 a.m.)

via GIPHY

La rata y la cucaracha más famosas de la televisión llegan a su tercera temporada. En compañía de su amigo, el Chef Giovanny, traen nuevas recetas como la lasaña de cementerio embrujado, el licuado de sesos de Frankenstein, o el escupitajo de dragón. ¡Asqueroso!, ¿no?

¿Recuerdas la convocatoria que hicimos en mayo para participar en el programa? Pues bien, es el momento de que éstos pequeños chefs demuestren su potencial con las nuevas recetas de Marta y Mirta. En total se presentaron 86 grupos de niños y resultaron 12 seleccionados.

 

Receta: Demonio Hawaiano

¿Quieres preparar la receta junto al chef Giovanny?

Estos son los ingredientes:

  • 1 piña Golden
  • 1 Kiwi
  • 6 Fresas
  • ¼ taza de arándanos
  • 1 taza de yogurt griego
  • ¼ taza de miel de abejas
  • ¼ de taza de almendras.

En esta temporada encontrarás varias sorpresas al mejor estilo de esta gran serie que se ha ganado el corazón y el reconocimiento de todos.

En sus marcas

Pre-estreno: Lunes 25 de diciembre (12:40 m.)

via GIPHY

Para ser deportista se necesita mucho más que tener habilidades físicas y en esta nueva serie los niños nos lo demuestran. En cada capítulo de ‘En sus marcas’ verás la historia de un niño o niña de alguna región de Colombia, quien te contará qué ha vivido y aprendido gracias a su deporte y cómo esto le ha ayudado a superar distintos obstáculos en su vida diaria. Los protagonistas de esta serie viven en Cundinamarca (Bogotá, Soacha y Mosquera), Antioquia (Medellín, Carepa y Necoclí) y Santander (Bucaramanga y Girón).

Patinaje, Hockey, Boxeo y Taekwondo son algunas de las prácticas que conocerás en este programa en el que queda claro que el trabajo en equipo, la disciplina, el respeto y las diferentes emociones hacen del deporte toda una aventura.

Capítulos de pre-estreno:

Fútbol: A Johan le gusta jugar como defensa en los partidos de su barrio, y gracias a este deporte ha aprendido que en la vida siempre es mejor jugar limpio.

Bike Trial: José Daniel practica Bike Trial, un deporte en el que se hacen piruetas sobre una bicicleta y gracias al cual ha aprendido que a veces en la vida se puede perder a pesar de haberse esforzado mucho.

¿Qué harías tú?:

Pre-estreno: Lunes 25 de diciembre (1:00 p.m.)

via GIPHY

Si te ves obligado a escoger entre la amistad de una persona que, aunque sea rara, es amable contigo y te cae bien, y tu grupo de amigos de siempre que no quieren que estén juntos, ¿qué harías tú?, ¿qué decisión tomarías?, ¿cómo enfrentarías esa situación?

En esta nueva serie distintos niños de Colombia se enfrentan a dilemas como este y expresan sus puntos de vista frente a situaciones relacionadas con temas importantes como la discriminación, la violencia, la corrupción, la violación de los derechos humanos, entre otros. Ellos comparten sus opiniones y reflexionan acerca de la gran responsabilidad que implica tomar una decisión y como esta puede cambiar el rumbo de la historia.

Capítulos de pre-estreno:

Una niña ejemplar: ¿Notas que a los niños los dejan hacer cosas que a las niñas no? ¿sientes que a ellos les dan más libertad? Niños y niñas de diferentes edades opinan, debaten y dialogan alrededor de la equidad de género, el machismo y la diferencia entre hombres y mujeres.

Por fin tengo mamá: ¿Qué harías si descubres que la pareja de alguien que quieres mucho le es infiel? ¿y si al contar destruyes tu familia? Niños y niñas de diferentes edades opinan, debaten y dialogan alrededor de traición, la fidelidad y la mentira.

Suenan chéveres, ¿verdad? Seguramente te van a encantar y querrás ver todos los capítulos de inmediato, pero calma, que el 2018 llegará con nuevas sorpresas y muchas nuevas historias para que sigas disfrutando de Mi Señal.

También te puede interesar: