Pasar al contenido principal
16 Agosto 2017

La Selección Colombia en el Tour de L'Avenir

Imagen principal

¡Conoce a nuestros 6 representantes!

Este mes hemos sido testigos de unas de las carreras más emocionantes del ciclismo mundial. Se trata de El Tour de L’Avenir, un evento deportivo transmitido por la pantalla de Señal Colombia que cuenta con la participación de la Selección Colombia, un equipo de seis corredores menores de 23 años que se han esforzado al máximo para representar a nuestro país y dejar la tricolor en alto como hasta ahora lo han logrado otros deportistas.

En esta competencia los ciclistas más jóvenes demuestran todo su potencial, por eso el gran objetivo de quienes participan es hacerse notar por los grandes equipos de todo el mundo para que los inviten a hacer parte de sus filas. Un talento colombiano descubierto en esta carrera fue Nairo Quintana.

¿Quieres saber qué tanto kilometraje tienen los seis miembros de la selección colombiana que están en esta competencia? ¡Entonces da click sobre cada imagen y conócelos!

 

De los 22 equipos que hacen parte de esta competencia, Colombia es el tercero en el palmarés, esto quiere decir que es el tercer país que más títulos ha obtenido en esta carrera.

Si quieres conocer más sobre El Tour de L’Avenir, mira este artículo de Señal Colombia Deportes.