Pasar al contenido principal
28 Mayo 2017

¡Los niños también participaron en el Giro de Italia 2017!

Imagen principal

Escucha la segunda parte de las preguntas que hicieron los niños sobre el ciclismo.

Este domingo 28 de mayo se terminó la versión número 100 del Giro de Italia, una de las carreras más importantes del ciclismo, deporte que les ha dado grandes triunfos a los deportistas colombianos y muchas satisfacciones a sus seguidores.

En esta ocasión nuestros corredores fueron nuevamente protagonistas: Nairo Quintana quedó en la segunda posición, tras el holandés Tom Dumoulin quién se quedó con la camiseta rosa, y Fernando Gaviria, desde muy temprano en la competencia, obtuvo la camiseta morada de líder de la clasificación por puntos y la defendió hasta el final gracias a su velocidad en varias de las etapas.

Como te contamos en un artículo anterior, los niños también estuvieron conectados este año con la transmisión del Giro de Italia que realizaron nuestros amigos de Señal Colombia Deportes a través de sus dudas y preguntas, las cuales fueron respondidas en directo por los comentaristas durante los 21 días de carrera en una sección que llamaron 'Mi Señal pregunta'. A continuación podrás escuchar algunas de ellas.

Edgar Clavijo: ¿Por qué los ciclistas no se adelantan cuando pueden adelantarse?

Samuel Guevara: ¿Los ciclistas descansan en las etapas?

Marvin Andrés Palacios: ¿Cómo atacan los equipos? ¿Los equipos tienen que proteger siempre a su capitán?

Carlos Stiven: ¿Qué avances han tenido los colombianos en el Giro y qué posibilidades tienen de ganar?

Diana Marcela: ¿Hay Giro para mujeres?

Y si te perdiste algún momento de esta increíble carrera, ¡no te preocupes! Hoy en la pantalla de Señal Colombia podrás ver el programa especial del Giro de Italia a las 9:00 a.m. y 9:00 p.m. y revivir los mejores momentos de este gran evento deportivo.