Pasar al contenido principal
20 Abril 2015

¡Seguimos celebrando el mes de los niños!

Imagen principal

¡Graba tu video y participa en nuestra actividad del mes!

¡Nuestra actividad del mes continúa!

En abril hemos conocido a niños de todo Colombia, quienes se han animado a compartir con todos los fans de Mi Señal por qué para ellos ¡ser niño es lo mejor!  Y así, conmemorar el mes de los niños y niñas.

¡Conoce algunas de sus opiniones!

A Sara, del Valle de Cauca, lo que más le gusta de ser niña es poder “jugar barbies, jugar a la lleva, ir al colegio y tener animales”.

Para Juan Alejandro lo mejor es que “no tiene tantas responsabilidades como un adulto y que cuando a un niño le gusta mucho algo lo puede imitar y no lo pueden criticar”.

Andrés también nos contó que para él lo mejor de ser niño es “ser libre, vivir en el campo y tener muchos amigos

Y Ana Lucia nos dijo que lo mejor de ser niña es “no tener que cocinar, ver Señal Colombia y poder tener amigos imaginarios”

¡Tú también puedes contarnos! No importa la ciudad donde vivas o la edad que tengas también eres importante para nosotros y queremos conocerte. 

Sólo debes pedirle a un familiar que te grabe respondiendo a la pregunta ¿qué es lo mejor de ser niño o niña? ingresar a participa.misenal.tv y llenar el formulario junto a un adulto y enviarlo.

Si tu video es uno de los seleccionados, tus amigos y familiares podrán verte en la tele de Mi Señal el próximo 26 de abril.

¡Anímate y envíanos tu video, queremos saber de ti!