Pasar al contenido principal
27 Agosto 2018

¡Nuevo ganador del Versus Mi Señal!

Imagen principal

¡Los niños ya eligieron! entérate cuál serie podrás ver en un maratón el próximo 8 de septiembre a las 9:30 a.m. en Mi Señal.

En agosto no podía faltar nuestro Versus Mi Señal, una “batalla” en la que dos de nuestros programas se disputan el tan anhelado maratón del sábado. Esta vez es el turno fue para dos series que hablan de un mismo tema: los animales. ¿Sabes cuáles son?

Por un lado, en la esquina verde, teníamos a Tin y Tan, dos hermanos que viven en una reserva forestal en la que cada día conocen a una nueva especie animal, aprenden muchas cosas curiosas sobre ella y la ayudan a solucionar sus problemas.

En el otro lado, en la esquina azul, se encontraba Los fantásticos viajes de Ruka, protagonizada por un niño que, al soplar una caracola mágica que le dio su abuelo, viaja en compañía de Nuna, la tortuga, a las profundidades del mar para conocer todos sus misterios y, por supuesto, a las especies marinas más increíbles.

Mira estoLos fantásticos viajes de Ruka: conocer el océano a través de la pantalla

Estas dos series se disputaron para ganar el gran premio: un maratón que tendremos el próximo sábado 8 de septiembre a las 9:30 a.m. en la pantalla de Mi Señal

Y el ganador fue...

¡Los fantásticos viajes de Ruka! con un 55% del total de los votos

 

También te puede interesar: