(^ • ^) Escribe tu búsqueda

4 actividades en línea para divertirse en familia

Seguimos en vacaciones y para que disfrutes  tu tiempo libre de la mejor manera, en Mi Señal te traemos 4 divertidas actividades en línea para compartir en familia, ¡y que la diversión no falte!

Karaoke: La música siempre será un medio de entretenimiento y el karaoke además de ser divertido es el medio para aprender palabras nuevas, memorizar letras y coordinar nuestros pasos, por eso nuestros amigos de Maguaré nos traen una sección especial donde niños y adultos podrán bailar y cantar al ritmo de ‘Marinero’ de ‘Guillermina y Candelario’, ‘El negro Cirilo’ o ‘El gallo tuerto’ interpretadas por reconocidos cantantes como Jorge Velosa y los Carrangueros, y Totó la Momposina, entre otros.

Canciones para reconocer la música tradicional de nuestro país y disfrutar de una experiencia divertida en una época donde los sonidos están en cada rincón al que vamos. Así que a cantar, ¡ingresa a este enlace y disfruta el karaoke!

Jugar en misenal.tv: Salvar a los animales en vía de extinción, fortalecer nuestra memoria encontrando parejas y aprender a tocar la marimba son algunas de las cosas que puedes aprender tú y todos los niños visitando nuestra sección de ‘juegos’.

16 juegos con diferentes aventuras y retos con los que los niños van a pasar el tiempo de manera segura, junto a  los personajes favoritos de Mi Señal. ¡Conócelos y diviértete!

Crear historias: Los niños tienen una imaginación infinita, y una manera muy inteligente de desarrollar sus habilidades es invitarlos a crear historias nuevas  a través de actividades como la que trae Siesta Z estas vacaciones: ¡crea tu comic Z con Siesta Z!

Un reto para sacar a flote su imaginación, fortalecer sus habilidades narrativas y conocer los mejores clásicos de la literatura de una manera entretenida y adecuada a cualquier edad.

Arma tu juguete armable: ¿alguna vez has creado el papertoy de tu personaje favorito? Con Mi Señal todos van a poder crear el personaje que más les guste de Migrópolis, lo único que necesitan es descargar la plantilla en nuestra sección ‘actividades’ y listo.

Kevin, Ana Julia, Sebastián y Agos te acompañarán y ayudarán a descubrir tus habilidades manuales de manera sencilla. ¡Manos a la obra!

Es un espacio donde podrás encontrar juegos, videos, artículos y horarios de las series favoritas de tus hijos.